HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Hola estoy muy asustada... porfa... respondan T.T

(1/3) > >>

FEREN:
Hola, estoy muy asustada mi asunto es este:
Practiqué sexo oral a un chico no eyaculo en mi boca, pero solamente trague un poco de pre-semen y no recuerdo si yo tenía alguna herida o algo.
En varias páginas hay mucha controversia de que si se puede o no contraer el vih incluso dicen que si, una doctora dijo que era bioquímica y que de igual manera se puede contagiar por este método...
Iré a hacerme la prueba rápida el lunes ya tengo como 3 meses desde el contacto, pero realmente estoy muy asustada...
Si me hago la prueba rápida aún tengo que hacerme otra después de los 6 meses?
En la página de la clínica especializada dice que si se puede contraer por este medio... ya no sé que pensar... ayúdenme! De verdad tengo mucho miedo... :-[

FEREN:
Hola... yo tengo miedo mucho... y aun que no es confirmado...
No sé que pasará conmigo... si es así... no sé como se lo diré a mi mamá ella ha sufrido mucho, le dio cáncer, con mucho trabajo lo superó y si la prueba es positiva de verdad creo que... no sé como le haré mira... lo que he aprendido en estas situaciones es que... hay que seguir luchando sea como sea... he leído que puedes tener una vida "normal" casi literal el principio es un poco fatal... mi mamá nos dijo de una manera que eran pocas las probabilidades de superar en cáncer y algunas veces la veía tan mal... que bueno...  ella nos sentó a todos y nos dijo como estaba la situación... así que siéntate con tu familia y platicales, con respecto a tus estudios deberías terminarlos y ver si puedes mejorar esta situación, quien sabe puede que descubras una cura sin un laboratorio gigante supongo que se descubrieron muchas cosas en laboratorios caseros como los rayos X jeje ánimo!!! Las cosas terminan bien si empiezas bien :)

Rev. Moon:
Feren,

Por favor no vuelvas a comentar en los temas de otras personas.  Esto va en contra de nuestras normas.  Solo puedes participar en tu propio tema en el que estas haciendo una pregunta acerca de posible contagio.

Agradecemos tu cooperación.

Rev. Moon:
No puedes dejarte guiar por lo se diga en el Internet.  Lo que importa es la ciencia comprobada.  El hacerle sexo oral a alguien no representa verdadero riesgo para este virus.

La saliva contiene mas de una docena de enzimas y proteinas que hacen que si el virus, si estuviese presente, se haga no viable.

Si haces una prueba (lo cual sería solo por tu propia paz mental) vas a recibir un resultado conclusivo y negativo.  No hay que hacerlo de nuevo a los seis meses.

Estas preocupandote innecesariamente.  Sigue con tu vida.

FEREN:
Hola! Muchas gracias estoy mejor y si me haré la prueba, pero... una duda por que las páginas mundiales del SIDA y que son por ejemplo clínicas especializadas de latino américa y así que tienen mucha "experiencia" dicen que es un riesgo el sexo oral.
Si es científicamente imposible... entonces por qué lo ponen? No entiendo... por qué entonces no simplemente lo quitan? así mínimo se podrían ahorrar pruebas para gente que puede si estar contagiada...  :-[

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version