HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

estoy preocupado andy y compaņia por favor orienteme

<< < (3/4) > >>

Andy Velez:
El comentario previo del Moon:

Ni la presencia o ausencia de sintomas indica que estes infectado con este virus.  Una vez mas, estas dejando que los temores jueguen contigo.  Tienes que relajarte y esperar a que llegue la hora en que te hagas tu prueba.  Hasta ese momento no habrá mas que decir.

Estamos esperando un resultado negativo para Vd.

Ahora tienes que esperar a probar. Mientras presta su atencion sobre otras cosas en su vida. No vamos a continuar discurtando cada miedo o detalle contigo.

pacoreyes:
rev. moon y andy hoy me hice la prueba y salio negativa a las 7 semanas y media es necesaria otra no he tenido ningun sintoma gracias por sus comentarios

pacoreyes:
la prostituta dio negativo el 13 de febrero yo di negativo el 11 de marzo y estubimos el 19 de enero con rotura de preservativo.

Andy Velez:

--- Quote from: Andy Velez on January 28, 2013, 04:42:00 PM ---Puedes probar a 6 semanas. Si el resultado sera negativo, no es conclusivo pero entonces sera muy probable a sera negativo y conclusivo a 3 meses. Y el riesgo con un condon rompiendo no es alto.

--- End quote ---

A mi me interesa solamente en sus resultados, no en los resultados de la otra persona. Con su resultado negativo a 7 semanas es muy probable para Vd. a seguir negativo para un resultado conclusivo a 3 meses.

pacoreyes:
es posible sentir sintomas a las 10 semanas de la exposicion tengo dolor de garganta intenso, fiebres, y estoy malo de la pansa

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version