HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Nesesito alguna orientacion! del VIH

(1/1)

AlejandroUDECHILE:
gusto en saludarles! nesesito alguna ayuda y explicare mi situacion : el 16 de octubre! tube relaciones con una desconosida! que a las 3 semanas de la expocicion llegaron muchos rumores que ella portaba el VIH , paso lo siguiente que a las 4 semanas me realice un examen de VDRL Dando negativo! .. aun estaba incomodo y al tiempo despues me realize el examen anticuerpo anti HIV dando negativo ( 7 semanas ) y hace 3 dias atras recoji mis resultados! de 13 semanas ( 92 dias ) dando NO REACTIVO mis preguntas son:

que tan definitorios son estos examenes o se nesesitan a los 6 meses! ? tengo mucho miedo de casos de seroconvercion tardia! agradesco mucho si me ayudan a corregir algunos datos que eh averiguado .. no ahy estudos osea el siglo XXI no ahy estudio de un positivo despues de un negativo a las 13 semanas es imposible en algunos casos muy especiales siempre cuando el doctor recomienda uno ftest a los 6 meses  .. es asi ? nesesito ayuda ya que mi salud mental esta muy mal impide hacer cosas y veo que este foro es muy bueno y super serio!

gracias por todos saludos desde chile! .. espero sus respuesta para la calma y paz mental dios los bendiga

Rev. Moon:
Trece semanas es conclusivo.  No es necesario hacer pruebas adicionales. 

Las únicas situaciones que requieren pruebas a los 6 meses es cuando el sistema inmunológico está severamente comprometido debido a una de estas tres razones: 1) un transplante reciente de órgano; 2) uso continuo de drogas intravenosas; 3) quimioterapia para tratamiento de cáncer.  No hay otras excepciones.

Así qué tu resultado es conclusivo y fiable.  Puedes seguir tranquilo con tu vida.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version