HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

resultados contradictorios

(1/2) > >>

ganasdevivir:
hola andy, soy parte de los miembros del foro de vivir con vih.. Resulta q me hice un examen en una clínica cualquiera al mes y medio de la posible exposición y me salió positivo, después hice otro a través del departamento de virología de la facultad de microbiología de mi país a los 84 días de exposición pero me lo entregaron casi tres meses después dando el resultado negativo.. Q debo creer??

Andy Velez:
Por eso momento estoy hablando contigo aqui. Porque no es conclusivo sobre su estado del VIH, vamos a hablar aqui para el momento antes que la situacion es claro.

Es normal cuando recibiendo un resultado positivo para la clinica a hacer un western blot para confirmir el resultado previo. Si el western blot es negativo esa es el resultado conclusivo y fiable. Vd. tiene que discurtirlo con su doctor o el laboratorio para aclarar la situacion.

ganasdevivir:
gracias andy.. Eso significa q a los 84 días el examen no es confiable?? O x ser positivo el primero el segundo está equivocado?? Sí el primero no fuera positivo los 84 días serían concluyentes??

Andy Velez:
Un resultado negativo a 84 dias con el western blot es fiable y conclusivo.

ganasdevivir:
Hola Andy, perdón por molestar otra vez, me equivoqué, haciendo un recuento me di cuenta de que eran 86 días después de la exposición. Hablé con la facultad y me dijeron que el examen que salio negativo (a los 86 días) era un Combo DUO antígeno anticuerpo. Que tan confiable es ese examen a los 86 días?? sería algo conclusivo?? no me hicieron western blot en el primer laboratorio (lo cual es una irresponsabilidad)

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version