Main Forums > Vivir con el VIH

que hago!!!!!!!!!!!!!!!!

<< < (2/2)

amante:
Hola Pochas2 y Andy, muchas gracias  por sus palabras!!

Para mi este momento es muy muy angustiante y quiero por todos los medios poner seguir mi vida en forma mas serena y sin tanta bronca contra lo que le paso a mi querido amante....
Tendre que saber esperar y que el tiempo haga lo suyo.
De mas esta decirles que me lei todo los articulos sobre vih, pero siempre es mejor tener respuestas de ustedes porque podemos compartir los sentimientos que tenemos.
Si bien estoy asi, puedo escuchar a todo aquel que necesite contencion, entre todos somos mas para ayudarnos!!!
GRACIAS!!!!!!!

pochas2:
 :) Hola amante, esta actitud es un buen comienzo, tal vez tu amante y tu pueden usar este foro para buscar apoyo moral y algunas veces compartir experiencias. Ahora lo importante, yo pienso, es saber el estatus de tu amante( carga viral, cd4, etc) de esa manera sabran por cuanto tiempo ha estado infectado, si necesita empezar tratamiento. etc. Tu has corrido con suerte, creo que mencionaste q no estas infectada, me alegro. Dale todo el apoyo moral que necesite ya vendra el "cuchi-cuchi" Ok te dejo, Buena suerte en tu nueva vida y si de verdad quieres a este cuate, aguanta a que digiera por completo las malas noticias. Estamos en contacto. Bye

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version