HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Sexo oral Preocupado

(1/3) > >>

sebax365:
Buenas yo he teindo sexo con una prostituta hace 6 meses, mi pregunta es ella me ha dado sexo oral sin condon, mi pregunta es existe alguna posibilidad e hiv? O si ella tuviera alguna lastimadura ? Este temor ya se me habia pasado, pero yo tengo novia hace 3 meses y salio el tema este y estoy muy preocupado.  Muchas gracias

Andy Velez:
Vd. estas preocupando innecesario. Recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo para transmitir el VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas.

No tienes que probar. Adelante con su vida.

sebax365:
Bueno muchisimas gracias, igualmente hoy fui al medico ah que me mande a hacer el analisis por tema de trabajo.. Igual sigo nervioso al punto de no comer u.u

sebax365:
Otra pregunta yose que ud lo ha respondido pero si la supuesta chica tendria una lastimadura en la boca?

Andy Velez:
Hombre, recibiendo el sexo oral es sexualmente muy ordinario. En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Es seguro que Vd. no vas a hacer historia haciendo el primer.

Termina con este drama y adelante con su vida.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version