HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Eclia ac/ag

(1/1)

Apoksis:
A los 39 días de un contacto de riesgo, empece con todos los sintomas de primoinfeccion( fiebre alta dos dias,exantema por todo el cuerpo menos cara,artritis severa con hinchazón de tobillos, sudores fríos, trombopenia, bajada de peso)a los 50 días ( 11 dias de inicio sintomas)me hicieron un eclia ag/ac con un resultado de 0,34.
Mis preguntas son dos:
1) tras visitar mil páginas y comentarios, nadie se aclara si una vez pasado esos 50 días ac y ag pueden ser indetectables? Es decir, hay un periodo en que pueden desaparecer los ag sin qué aparezcan los ac?
2) un resultado con esas caracerísticas lo consideraríais concluyente?
3) la dra me dijo que se incorporaba un ag25 mucho más sensible que la generacion anterior( supongo k el 24) , esto es así?
Muchas gracias, estoy asustado...

Andy Velez:
Primero, los sintomas nunca le hablran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Solamente una prueba del VIH al 13 semanas/3 meses puede harce eso si ha habido un riesgo verdadero.

No se cual es su riesgo. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH.

Si sus sintomas estan continuando, son algo para Vd. a discurtir con su doctor. No hay nada en su cuenta cual es el VIH especifico.

Puede probar primero a 6 semanas. Si el resultado es negativo es muy probable que sera negativo y conclusivo a 3 meses. A 3 meses todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son fiable.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version