HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Inquietud

<< < (3/4) > >>

confusedlatin:
Buenas como estan??? espero que muy bien

Para mi tranquilidad mental nada más me hice un test de Quimioluminiscencia a las 9 semanas y un día de la situación de riesgo y salió NO REACTIVO por suerte...!!!

Que tan seguro es este resultado? puedo estar completamente tranquilo sin necesidad de hacer otra prueba??? por que la verdad me es mucha molestia y tiempo hacerme pruebas todo el tiempo

Cordiales saludos y les felicito por este foro

Andy Velez:

--- Quote from: Rev. Moon on January 27, 2013, 06:31:30 PM ---Cualquier síntoma que tengas no tiene que ver con el VIH.  Sin continúan tendrás que ver a tu doctor.  Pero puedes contar con que, basandonos en este encuentro,  no es relacionado con este virus.

--- End quote ---

Vd. no tiene un riesgo para el VIH.

Probando es innecesario y es solamente para su tranquilidad.

Vd. estas el VIH negativo. Punto.

confusedlatin:

Buenas

Antes que nada gracias por este foro.
Tengo una inquietud con respecto a una relación que sostuve con un hombre que conoci hace poco pero que no se nada de su vida.

Soy un hombre, tengo 25 años. Tuve sexo con un hombre, me aseguró que nunca se había contagiado de nada y que siempre practicaba sexo con condón.

Lo que si que hubo muchos besos, caricias, el lamió mi ano e introdujo su lengua.
También pasó varias veces su glande por mi ano sin introducirlo.
Luego me penetró como por máximo 8 minutos con condón en todo momento y finalmente eyaculó fuera de mi ano por mi pecho.

Mi consulta es: Hubo algún riesgo de contagio? en necesaria una prueba a los 3 meses?

muchas gracias

Ann:
Confused,

He unido su nuevo hilo en su hilo original - donde usted debe anunciar todos sus pensamientos o las preguntas adicionales. Nos ayuda a ayudarle cuando mantiene todo en un hilo. No importa cuánto tiempo ha sido desde que usted último anunciado en su hilo o si el tema es diferente.

Si debe ayudar a encontrar su hilo cuando venga aquí, el clic en el "la Exposición posee los postes" lazo bajo su nombre en la columna izquierda de cualquier página de foro.

Por favor también lea por el Hilo de Bienvenida así que usted lo puede familiarizar con nuestro Foro que Anuncia Pautas. Gracias por su cooperación.

Ann

Andy Velez:

--- Quote from: confusedlatin on July 11, 2013, 05:26:40 PM ---Buenas

Antes que nada gracias por este foro.
Tengo una inquietud con respecto a una relación que sostuve con un hombre que conoci hace poco pero que no se nada de su vida.

Soy un hombre, tengo 25 años. Tuve sexo con un hombre, me aseguró que nunca se había contagiado de nada y que siempre practicaba sexo con condón.

Lo que si que hubo muchos besos, caricias, el lamió mi ano e introdujo su lengua.
También pasó varias veces su glande por mi ano sin introducirlo.
Luego me penetró como por máximo 8 minutos con condón en todo momento y finalmente eyaculó fuera de mi ano por mi pecho.

Mi consulta es: Hubo algún riesgo de contagio? en necesaria una prueba a los 3 meses?

muchas gracias

--- End quote ---

Cojelo suave. Estas preocupando innecesario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas. Adelante con su vida siempre recordando a usar los condones. No tienes que probar este tiempo.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version