HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Duda infección pene herpes y sangre

(1/3) > >>

KingGold:
Saludos a todos y feliz año, para ser optimistas,

queria pedirles ayuda para que me despejen las dudas acerca de la posibilidad de una infección.

Hace una semana estuve con una persona de confianza, que conozco desde hace un año y con la que he estado teniendo relaciones siempre con protección durante el año, salvo para sexo oral. Confio en la persona con la que he estado y se que solo ha estado conmigo este año, pero no confio con quien estuviera antes, asi que no se su estado.

Realizamos sexo vaginal con protección, pero ella estaba en los primeros dias de periodo. Estuvimos unos 5-10min. Cuando termine y me iba a quitar el condon, vi que mis testiculos y manos estaban ensangrentadas, bastante. Me parecio incluso que el condon estaba roto, lo fui a quitar pero manche parte de la base del pene y el tronco con mis dedos (no sabia que los tenia manchados), asi que pare.

Fui al baño, limpie las manos con agua y jabon, los testiculos con toallitas desinfectanes y fui a quitar el condon por completo. Al quitarlo, la base del pene y parte del tronco estaban manchados, pero la punta estaba perfecta. Limpie ambas partes con toallitas y luego cuando no parecia haber sangre limpie el pene con agua y jabon.

Tambien comprobe con agua que el condon estaba intacto.

Mi duda es si debido al contacto y tiempo de exposición con la sangre, puedo haberme infectado: via mucosa debajo de la uretra, piel de los testiculos o tronco del pene.

Se que la piel de mis manos estaba perfecta, la cuido bastante evitando mordeduras, pero mi pene hace años tuve herpes por sexo oral y se que esto facilita la entrada de agentes. No he tenido un episodio de herpes desde hace 3 años pero la duda y las posibles lesiones microscopias quedan ahí (sobre todo en la punta)

Llevo desde el dia 4 con flemas, ganglios inflamados, malestar estomacal como nauseas, que no se si es por ansiedad, nervios, y el frio de donde vivo me ha afectado.

Quedo a al espera de ayuda, gracias.



Andy Velez:
King, basicamente estas  preocupando innecesario. El hecho mas importante en su cuenta es que durante la copula la cabeza de su pene estaba cubierto. El sangre por sus manos y en otros partes es carente de pertinencia.

Es importante a recordar usando los condones sin excepcion cada vez para la copula vaginal y anal.

Sus sintomas si siguiendo son algo para Vd. a discurtir con su doctor. No son el VIH especifico y no creo que el VIH es la causa.

Adelante con su vida.

KingGold:
Gracias por su aclaración, aun asi tengo duda.

Si tuve herpes hace años en la cabeza del pene, parte del tronco y supongamos que genitales, aunque no estuviera activo, no se supone que sería una via de acceso para la sangre? Encima la sangre suele ser la más contagiosa y se estima que el virus dura más tiempo activo en la misma segun lei.

Las manos aunque ensangrentadas, no tenia heridas, asi que no le di tanta importancia, pero el pene y el herpes con sangre me preocupa. Las paginas dicen que facilitan la infección.

La cabeza estaba totalmente protegida por el condon y no me parecio ver sangre en ella. Y si la sangre hubiera tocado la punta?

Entonces la sangre solo contagia si hay heridas sangrantes y contactan con sangre,?Sólo via sexo anal y vaginal sin protección, parece que son las unicas vias de infección segun veo.

Gracias por su tiempo y disculpe mis tantas preguntas.

KingGold:
Estimados moderadores,

acudo a ustedes con la siguiente pregunta acerca del posible contagio por mi parte.

Ayer estuve con una conocida teniendo sexo vaginal y anal con protección. Al parecer debido a la fricción, mi compañera sangro. No me di cuenta y entre el sexo vaginal y anal le hice sexo oral sin protección.

No tengo ninguna herida bucal y la chica tampoco sangro abundantemente, pero el temor de saber que la sangre tiene una mayor concentración de contagio que la sangre me pone en duda.

¿Hay posibilidad de adquirir una hepatitis B o C o VIH por hacerle sexo oral sin protección si pudiera haber probado algo de sangre sin querer?

Muchisimas gracias de veras, sus aclaraciones me son de gran utilidad.

KingGold:
Estoy todo el dia pendiente de sus respuestas, las cuales agradecere muchisimo.

Me preocupa el hecho de los fluidos vaginales y sangre en mi boca, por su carga viral y posible contagio a traves de la membrana o heridas pequeñas. No tengo ninguna herida notable y utilice mucha saliva, por eso de que el virus es débil a ella, pero me preocupa bastante.

Tengo la garganta irritada y el estomago con malestar, y en caso de contagio no se si son sintomas posibles.

Gracias por su ayuda para sacarme de dudas.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version