HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Sexo con prostituta

<< < (2/3) > >>

Andy Velez:
El riesgo es solamente teorica. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo a preventiendo la transmicion del VIH cual es fiable.

triste:
Si hay riesgo teorico , entonces es que hay riesgo???si conoces muchos casos de vih  conoces algún caso en que se transmitiera por sexo oral.

triste:
Y otra pregunta que se me olvidó. el analisis de 4 generación cuál es?? Llame a un laboratorio y me dijeron que su metodo eral el método es fluoroinmunoensayo y se detectan p24 y anticuerpos HIV. Sería el 4 o el de tercera generación???Si fuera el de tercera es bastante fiable. En la clínic no me supieron decir cual era.

Andy Velez:
Solamente sexo con su mano es 100% seguro. Pero en el mundo real del VIH sabemos que solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para transmitir el VIH.

A 3 meses todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son fiables y conclusivo.

Vd. no tiene un riesgo para el VIH. Punto. Francamente no vamos a continuar este ronda de preguntas cuando estamos hablando sobre una situacion sin riesgo. Adelante con su vida, hombre. El VIH no es una problema para Vd.

triste:
Hola Andy,

A los 28 dias del contacto sexual (cunnilingus) me hice un analisis elisa de 4 generación . El resultado fue este
-Suero HIV(1+2) anticuerpos y AG p24 HIV-1:   o,42 negativo.

Yo me había echo unos analisis con anterioridad a  la relación de riesgo y me dio 0,35. Los analisis fueron en el mismo laboratorio. Me tengo que preocupar porque subio. El límite del negativo es 0,90.

Ya se que me dijo que no existía riesgo pero como en otros lados dicen que si que existe quería saber su opinión. También quería saber su opiniñon de los análisis de 4 generación a los 28 días, he leido que también son muy fiables.

Un saludo y muchas gracias

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version