HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Sexo con prostituta

(1/3) > >>

triste:
Hola Andy,

Estoy muy preocupado, fue la primera vez que tuve relaciones con una prostituta. Yo le practique sexo oral a ella y ella a mi sin condon, después ella me masturbo pero sus manos podrían estar manchadas de su flujo vaginal. Podría haber contraido el sida si tuviera alguna herida en la boca o las manos estuvieran manchadas con su flujo vaginal. También utilicé la misma toalla que ella para limpiarme el culo y los genitales antes de realizar sexo oral.Con esa toalla al masturbarme al hacerme sexo oral la tenía en mi ano y hacía presión en mi ano.Pudo haberme metido el dedo en el ano aunque creo que no lo hizo (estaba borracho) No hubo penetración. El día del contacto sexual fuel el 4 de enero, entonces los analisis los tendría que hacer el 5 de abril??? A lo demás contraí una candidasis en la boca y también en los testículos y por el culo (exteriormente). Esto entiendo que fue de usar la misma toalla y practicarle sexo oral. Ayudame estoy muy mal cercano al suicidio.... Cuando puedo realizar el test . El test que se hace a las seis semana es el mismo que a los 3 meses , cuanto suele valer ese test.

Andy Velez:
Hombre, estas preocupando innecesario sobre el VIH. Nada en su cuenta es un riesgo verdadero para transmitir el VIH virus.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas.

No tienes que probar porque no tiene un riesgo. Adelante con su vida y termina con el drama.

triste:
Me quedo más tranquilo. Pero es que soy muy nervioso y me querría hacer los analisis de 4 generacion de la elisa cuando los podría hacer. A las 4 semanas. Muchas gracias por contestarme necesitaba que alguien me lo dijera pero el tema de la candidasis no es importante. Ahora temgo tengo escalofrío y me duelen algo las piernas seguramente sea por los nervios pero.....ufff no puedo ni dormir.

Andy Velez:
Cuando hablando sobre el VIH y riesgo, cual es importante no es con quien estas pero cual haces juntos.

En su caso no hay riesgo para el VIH. Probando para Vd. es solamente para su tranquilidad y es seguro que su resultado sera negativo.

triste:
otra pregunta más, si tengo alguna lesion pequeña en la boca o ya tenía una pequeña candidasis en la boca es posible que cogiera el VIH al hacerle el cuniligus (sexo oral). He leido que el riesgo es muy bajo pero no imposibles y estoy muy preocupado.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version