HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Sexo oral con travesti

(1/2) > >>

vidalibre:
Hola Dr. Andy Velez:
Ayer he tenido sexo con un travesti que ejerce la prostitución. Le realicé 3 o 4 felaciones de 5-8 minutos cada una (aproximadamente). En ningún momento eyaculó (aunque no sé si hubo líquido pre-seminal) en mi boca. Luego tuvimos penetración mutua ambos con preservativos donde sí eyaculó y yo también.
Cuando me cepillo los dientes algunas veces suelo sangrar, también me pasa lo mismo con el hilo dental.
Quisiera saber qué tipo de riesgo (alto, mediano, bajo) tengo de haber contraído HIV y/o alguna otra ETS y, según corresponda, cuándo debo hacerme los análisis pertinentes y de qué tipo son.
Saludos.

Andy Velez:
Hombre, estas preocupando innecesario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus. Nada mas.

Su saliva tiene mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. El riesgo es solamente teorica para darlando sexo oral sin o con eyaculando. Y recibiendo sexo oral tambien no es un riesgo para transmitir el VIH.

No tienes que probar porque no hay un riesgo verdadero. Adelante con su vida.

vidalibre:
Muchas gracias Andy, me deja mucho más tranquilo.
Saludos.

Andy Velez:
De nada. Saludos a Vd. tambien.

vidalibre:
Hola:
Esta mañana he tenido una relación sexual con otro hombre (soy bisexual pasivo). El se ha puesto preservativo, me puso un gel, luego me ha penetrado y ha eyaculado dentro mío. Luego me ha metido un dedo en el ano mientras me masturbaba hasta hacerme eyacular. Terminamos rápido porque teníamos que irnos, por lo que nos limpiamos y nos fuimos. El tema es que por la tarde (unas 8 horas después) al ir al baño me encuentro con que estoy chorreando semen de mi ano (toda la eyaculación ya que era bastante), por lo que me hace dudar si se ha sacado el preservativo a propósito o se le ha roto. Además, al limpiarme encontré pequeños rastros de sangre (ya que tengo hemorroides). Antes de que pasara, hablamos sobre el sexo seguro y me dijo que el siempre se cuidaba, que se había hecho un análisis la semana pasada y que si quería me lo enseñaba. Incluso insistió varias veces ante mi negativa diciéndo que no hacía falta que me lo mostrar. Se que es un hombre casado con hijos (ya que lo conocí en la urbanización) y yo tengo pareja. Ya no puedo contactar con el, porque se fue (estaba de vacaciones alquilando y ya no vuelve). Era sólo un encuentro sexual, lo hemos tenido 2 veces (la otra hace un par de semanas y el se protegió al penetrarme). El tema es que me preocupa. Quisiera saber el riesgo y cuáles son los pasos que debo seguir. Desde ya muchas gracias.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version