Subscribe to:
POZ magazine
E-newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr MySpace
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:
Welcome, Guest. Please login or register.
May 20, 2013, 10:20:50 PM

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 577506
  • Total Topics: 42632
  • Online Today: 188
  • Online Ever: 533
  • (August 06, 2008, 09:29:28 AM)
Users Online

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo oral con prostituta.  (Read 701 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline marianogab

  • member
  • Member
  • Posts: 3
Sexo oral con prostituta.
« on: January 03, 2013, 08:19:40 PM »
Hola, Buenas noches a todos.

El motivo de mi consulta es por una situación que viví hace dos años atrás. No tuve mejor idea que ir a un burdel y aprovechar los servicios de una sexoservidora. La verdad es que estaba muy embriagado y le realicé un cunnilingus sin protección. Ella después me practicó sexo oral pero con preservativo.

Mi conducta es considerada una situación de riesgo? Debo hacerme un test de HIV?

Disculpen las molestias.

Quedo a la espera de su respuesta.

Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 21,622
Re: Sexo oral con prostituta.
« Reply #1 on: January 03, 2013, 08:30:37 PM »
Mariano, estas preocupando innecesario. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion de VIH fiable. Y recibiendo sexo oral cualquier los detalles absolutamente no es un riesgo para el VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH.

No tienes que probar. Adelante con su vida sin dudas o miedos sobre el VIH.

Andy Velez

Offline marianogab

  • member
  • Member
  • Posts: 3
Re: Sexo oral con prostituta.
« Reply #2 on: January 03, 2013, 08:42:34 PM »
Gracias, Andy. Ya hace unos meses que me anda dando vuelta la consulta y tenía ganas de hacerla. Muchísimas, pero muchísimas gracias por haber respondido tan rápido a mi consulta.

Que tenga buen año!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 21,622
Re: Sexo oral con prostituta.
« Reply #3 on: January 04, 2013, 09:08:32 AM »
De nada. Un buen ano para Vd. tambien, Mariano.
Andy Velez

Offline marianogab

  • member
  • Member
  • Posts: 3
Re: Sexo oral con prostituta.
« Reply #4 on: May 08, 2013, 12:31:19 PM »
Andy,

Antes que nada disculpa que te vuelva a molestar. No he tenido otras situaciones de riesgo de la que te he comentado. Sin embargo, he comenzado a desarrollar desde hace un tiempo episodios de candidiasis oral. El tema es que estoy bastante asustado, porque tengo que realizarme unos estudios médicos para poder ingresar a estudiar a un profesorado y tengo miedo que den positivo. Vos podés asegurarme que con mi conducta no hay chance que me haya contagiado el virus?

Gracias por el tiempo dispensado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 21,622
Re: Sexo oral con prostituta.
« Reply #5 on: May 08, 2013, 01:09:38 PM »
Mariano, candidiasis oral es algo muy ordinario y absolutamente no es el VIH especifico. Si continuando, es algo para Vd. a discurtir con su doctor. Pero el VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2013 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.