HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Sexo oral con prostituta.

(1/4) > >>

marianogab:
Hola, Buenas noches a todos.

El motivo de mi consulta es por una situación que viví hace dos años atrás. No tuve mejor idea que ir a un burdel y aprovechar los servicios de una sexoservidora. La verdad es que estaba muy embriagado y le realicé un cunnilingus sin protección. Ella después me practicó sexo oral pero con preservativo.

Mi conducta es considerada una situación de riesgo? Debo hacerme un test de HIV?

Disculpen las molestias.

Quedo a la espera de su respuesta.

Saludos.

Andy Velez:
Mariano, estas preocupando innecesario. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion de VIH fiable. Y recibiendo sexo oral cualquier los detalles absolutamente no es un riesgo para el VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH.

No tienes que probar. Adelante con su vida sin dudas o miedos sobre el VIH.

marianogab:
Gracias, Andy. Ya hace unos meses que me anda dando vuelta la consulta y tenía ganas de hacerla. Muchísimas, pero muchísimas gracias por haber respondido tan rápido a mi consulta.

Que tenga buen año!!

Andy Velez:
De nada. Un buen ano para Vd. tambien, Mariano.

marianogab:
Andy,

Antes que nada disculpa que te vuelva a molestar. No he tenido otras situaciones de riesgo de la que te he comentado. Sin embargo, he comenzado a desarrollar desde hace un tiempo episodios de candidiasis oral. El tema es que estoy bastante asustado, porque tengo que realizarme unos estudios médicos para poder ingresar a estudiar a un profesorado y tengo miedo que den positivo. Vos podés asegurarme que con mi conducta no hay chance que me haya contagiado el virus?

Gracias por el tiempo dispensado.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version