HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

sexo oral con prostituta

<< < (2/4) > >>

Andy Velez:

--- Quote from: yiyo on January 02, 2013, 03:51:31 PM ---Andy                                                    Disculpa por la insistencia, pero comentarte que mi lengua esta un poco blanca, he tenido algo de fiebre, y a veces algo de diarrea sera que estoy presentando los sintomas?. Con toda tu experiencia en el tema hasta ahora cuantos casos has oido por dar sexo oral a una que sea o no seropositivo? No es q dude d tu respuesta pero tengo mucho miedo. Gracias por tu tiempo.

--- End quote ---

Ningunos de sus sintomas son el VIH especifico. En mi experiencia no puedo recordar un caso confirmado del VIH por el sexo oral.

Dudas y miedos no son hechos. Estas preocupando innecesario.

yiyo:
Andy                                                    Se que no es tu tema pero el doctor me detecto candidiasis, sera que es un sintoma del vih, ayudame porfavor estoy desesperado, t pido sinceridad porfavor.

Andy Velez:
No, candidiasis absolutamente no es el VIH especifico. Si tienes no es la prueba especificamente del VIH.

Cuando hay un riesgo verdadero para el VIH, solamente una prueba especificamente para el VIH puede dar su estado del VIH conclusivamente. Para la ultima vez Vd. no tiene un riesgo para el VIH.

Ahora tengo que decir si continuas regresando con mas preguntas acerca de una situacion sin riesgo. vas a ver su acceso a los foros suspendido para 28 dias of mas. Si creerlo o no, el VIH no es su problema. Punto.

yiyo:
Andy                                                                      Te prometo que es la ultima pregunta, si es que esa noche tome licor, afecta en algo las defensa de la saliva que me hablas? Despues de haberte dicho todo consideras q fue una situacion riesgosa? Gracias por todo andy, sos una gran persona.

Andy Velez:
Absolutamente es carente de pertinencia, Yiyo.

Adelante con su vida! El VIH no es una problema para Vd.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version