HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

sexo oral con prostituta

<< < (3/4) > >>

yiyo:
Hola andy, se que dijiste q mi situacion es sin riesgo, pero tengo bastante miedo, ahora que tengo enamorada peor, m hice una prueba a las 3 semanas el cual dio negativo, ahora a las 9 semanas me hice un elisa, recien la proxima semana m entregan los resultados, porque tantos afirman que dar sexo oral aun con pequenas lesiones es un riesgo? Es posible contagiarse entre serodiscordantes?

Andy Velez:
No puedo ver algun razon para esperar otro que un resultado negativo para Vd. este tiempo.

yiyo:
Hola andy, comentarte que gracias a Dios mi examen de elisa a las 9 semanas dio negativo. Sera que ya con este resultado quedo tranquilo? O necesito otro examen a las 12 semanas considerando lo que te he dicho? Muchas gracias por tus consejos.

Andy Velez:

--- Quote from: Andy Velez on January 01, 2013, 02:20:33 PM ---Recordando que para Vd. probando es solamente para su tranquilidad, hacelo a 6 semanas. El medio tiempo para infeccion es 22 dias. Por eso un resultado negativo a 6 semanas significa que un resultado conclusivamente negativo a 3 meses sera muy probable. Pero esas son la norma cuando hay un riesgo verdadero cual Vd. no tiene.

No estoy esperando otra que negativo resultados para Vd. a cualquier tiempo estas probando.

--- End quote ---

Su resultado negativo no es una sorpresa para mi porque como en mis comentarios previos Vd. no tiene un riesgo verdadero para el VIH. Probando otra vez es innecesario excepto si necesita un otro resultado negativo para su tranquilidad.

Yiyo, adelante con su vida.

yiyo:
Andy                                                    como estas? Una consulta porfavor, sera que mi negativo a las 9 semanas es conclusivo o necesito realizarme una prueba a las 12 semanas? Muchas gracias.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version