HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

sexo oral con prostituta

(1/4) > >>

yiyo:
Hola
Antes que todo quiero comentarles que tengo mucho miedo ya que hace un poco mas de dos semanas le hice el sexo oral a una prostituta, desde entonces he tenido lo que llaman los sintomas primarios fiebre, un par de dia diarrea, comentarte que ya estaba bien resfriado al momento de hacerle el sexo oral, mi pregunta es si tengo riesgo de contraer vih estoy aterrado ya que no se como hacer para esperar que pase el tiempo de ventana y estar tranquilo, ayuda porfavor.

Andy Velez:
Yiyo, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para transmitr el VIH virus. Nada mas.

Cualquier sus sintomas la causa no es el VIH. Si continuando, tiene que discurtirlos con su doctor. Y esa sintomas absolutamente no son el VIH especifico.

No tiene que probar para el VIH porque no tiene un riesgo para el virus. Punto.

yiyo:
Andy

Muchas gracias por tu respuesta, y no importa si en el momento del sexo oral tenia una caries y ganglios inflamados, estoy muy aterrado ya que he leido cada cosa en internet, de que si es posible y todo eso, cuanto es el tiempo minimo para la prueba de ELISA? ayudame porfavor.

Andy Velez:
Recordando que para Vd. probando es solamente para su tranquilidad, hacelo a 6 semanas. El medio tiempo para infeccion es 22 dias. Por eso un resultado negativo a 6 semanas significa que un resultado conclusivamente negativo a 3 meses sera muy probable. Pero esas son la norma cuando hay un riesgo verdadero cual Vd. no tiene.

No estoy esperando otra que negativo resultados para Vd. a cualquier tiempo estas probando.

yiyo:
Andy                                                    Disculpa por la insistencia, pero comentarte que mi lengua esta un poco blanca, he tenido algo de fiebre, y a veces algo de diarrea sera que estoy presentando los sintomas?. Con toda tu experiencia en el tema hasta ahora cuantos casos has oido por dar sexo oral a una que sea o no seropositivo? No es q dude d tu respuesta pero tengo mucho miedo. Gracias por tu tiempo.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version