HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

espero sus opiniones por favor

(1/6) > >>

Rickymaru:
Cordiales saludos a todos
un poco sobre la historia que quiero dejar a su disertación
El 4 de septiembre de 2012 tuve un deslis con una mujer (despues me entere que hera trabajadora sexual ) en todo momento me proteji use condon esto se lo conte a mi esposa porque me carcomia la culpa despues de unas tres semanas empese a sentirme mal al principio fue solamente un ormigueo en los labios luego se fueron acresentando los sintomas me enferme de el estomago y me diagnosticaron con amebas me dieron medicamentos y la diarrea empeoro he tolerado la diarrea  la verdad  le consulte con mi medico en noviembre me dejo un elisa para en diciembre  13 me lo tomaron en el seguro social pero hasta la fecha aun no tengo el resultado puesto que por políticas me lo darán en la consulta de el dia 11 de enero (consulta de rutina ya que soy hipertenso ) me pregunto si salio positivo el resultado estara entre las políticas localizarme o notificarme para que acuda a el centro de atención la verdad no lo se desde que me tomaron la prueba la condición medica ha empeorado ya que me dio gripe 2 veces diarrea no se quita tos mas de 3 semanas dolor de garganta y asi puedo seguir  no se si sera el estres que me ha bajado las defensas o que pasara la verdad este tiempo de espera ha sido todo un martirio me aferro a que use condón y mi esposa se iso la prueba en junio de este año 2012 dando negativo asumo que hasta ese entonces estábamos bien ambos espero sus comentarios muchas gracias por su tiempo y bendiciones

Andy Velez:
Ricky, estas preocupando innecesario sobre el VIH. El hecho mas importante en su cuenta es que estaba usando un condon para la copula. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH. Nada mas.

Es su seguro con los hechos de su cuenta que su resultado sera negativo.

La culpa es una problema diferente. No podemos hacer nada con esa excepto a decir adelante con su vida. Es seguro que no tiene una problema con el VIH. 

Rickymaru:
Muchas Gacias doctor la verdad el desconocimiento sobre el tema nos acongoja como lecomente me hise la prueva el 13 dediciembre y estoy a la espera de elresultado (por burocracia estatal) pero agradescosu pronta respuesta. De nuevo gracias por su atencion esperare mas tranquilo elresultado de el test :( aunque me paresca eterno eltiempo gracias de nuevo y feliz año

Andy Velez:
OK.

Saludos a Vd. tambien y feliz ano.

Rickymaru:
Por fin mañana me dan el resultado de mi examen no se como llegue hasta aquí sin desfallecer la espera me pareció eterna pero en fin ya mañana tendré una respuesta si es negativo tendré mucho que platicar con mi medico y si es positiva solo pido a dios me de fuerzas para afrontarlo junto a mi esposa de nuevo gracias andy por tu tiempo me darán el resultado a las 7 y media de la mañana seguro no podre ni dormir espero pronto comentar el resultado saludos a todos los que ayudan mucho en este foro sin foros como este estariamos mas perdidos y desinformados adelante con su labor de educarnos y perdonen por tantas preguntas y repreguntas Bye y bendiciones  ;D

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version