HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

¿Puedo Tener riesgo de tener VIH?

<< < (2/5) > >>

Andy Velez:
OK, Luis. Saludos y feliz ano nuevo sin dudas.

Luis Perez:
Saludos!!
Una pregunta: si una persona tiene una minima fisura externa en el ano y no hay presencia de sangre puede ser riesgo de contraer VIH dandole sexo oral?

Rev. Moon:
No.  Como ya ha sido claramente dicho, solamente el sexo penetrativo sin condón representa verdadero riesgo.  La saliva contiene más de una docena de enzimas y proteínas que hacen que sí el virus estuviese presente no sea viable.  En este caso estas especulando.  Tu resultado negativo es absoluto y confiable ya que no tuviste verdadero riesgo.

Luis Perez:
Muchas gracias por responder, me quedo mas tranquilo. preguntaba para dar detalles que se me olvido, como han de notar me  hice la prueba del antigeno mas anticuerpos a los 12 dias y no se si ya da resultados confiables, ya que nunca hubo riesgo verdadero me quedo tranquilo.

Doctor, Rev, Moon. He salido con esta persona como amigo y de verdad que esta muy afectado yo le he dicho que puede llevar su vida normal, le hablo fuerte para hacerle entender muchas cosas. En fin le he dicho que tiene que ir al medico para que lo evalue y den tratamiento ya que los retrovirales haran que el virus no se reproduzca y me dice que tiene miedo no se como hacerle entender que debe de ir yo voy a esperar unas semanas y si no va lo tendre que llevarlo a la fuerza. Que consejo me dan? Muchas gracias por dedicarnos parte de sutiempo.

Luis Perez:
Saludos Dr Andy y Moon, en esta ocasion les escribo no para consultar, sino para que me orienten.
El chico que conoci el cual tiene VIH es mi pareja quiero que me orienten en la parte de como tener sexo seguro con mi pareja ya que en internet no he conseguido buena informacion, ambos queremos tener sexo pero a mi me da miedo y el tiene miedo de contagiarme.

Hemos tenido encuentros donde hemos jugado mas no se ha tenido sexo penetrativo.

espero su respuesta.

Otra pregunta.
El me ha praticado sexo oral, hay algun riesgo?
No le he hecho sexo oral, si lo hago tengo riesgo? lo deberia de hacer utilizando un condon?
Mis dedos tienen pequenisimas herida ya que me quito  los cueritos si los meto en su ano tengo riesgo? si el mete sus dedos con la misma condicion de los mios, tengo algun riesgo?

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version