HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

¿Puedo Tener riesgo de tener VIH?

<< < (5/5)

Luis Perez:
Buenas noches Andy y Rev moon. Quiero que me aconseje en está situación con mi pareja positiva.
Hace una hora queríamos tener relaciones, yo fui el pasivo y el activo. En el momento que me penetro sentimos una explosión y de inmediato retiro el pene y vimos que sí se rompió y me lave sin dudar. Es de aclarar que fue al momento de iniciar es decir que fue al momento. Teniendo en cuenta está situación, y sabiendo que el casi no lubrica líquido preseminal y ya que fue al inicio no eyaculo que debo  hacer? Tengo que ir al centro de salud?

Andy Velez:
Luis, es una norma aqui para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Teoricamente tiene un riesgo con el condon rompiendo. Pero es muy, muy bajo y el riesgo es mas bajo por la pareja insertiva. Tambien estamos hablando de una vez muiy corto.

Por su paz mental mas que por un riesgo, hace la prueba a 6 semanas. Si sera negativo como yo estoy esperando, es muy, muy probable a sera negativo otra vez a 3 meses por un resultado conclusivo.

Estamos hablando de un riesgo muy minimo.

Luis Perez:
Muchas gracias, hice otro tema ya que el sistema me lo indico doctor, no fue porque quise.

Ya estoy tranquilo y bueno no me voy hacer la prueba ya que no considero tener un gran riesgo, fue cuando mi pareja recien me penetraba es decir segundos fue iniciando.

Hemos tenido problemas ya que el no quiere hacerme daño de ninguna forma, lo entiendo que puede tener un pensamiento de culpa, pero es un decison d ambos, y ha sido una buena persona conmigo.

Andy Velez:
OK. Pero a mi me parece que es mejor a probar porque entonces puede vivir seguramente de su estado negativo. Es verdad que es un riesgo bajo, pero un riesgo bajo no es el mismo como sin riesgo. Pero es por Vd. a decidir.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version