HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

¿Puedo Tener riesgo de tener VIH?

<< < (4/5) > >>

Luis Perez:
Saludos, he realizado sexo con mi pareja que como ya saben es positiva y paso lo siguiente: despues de cada relacion verificamos si se han roto los condones estos los inflamos o le hechamos agua y nunca se han roto, despues de unas cuantas horas (5) fui al bano y salio un poquito de liquido blanco muy parecido al semen, mi pregunta es si esto es normal? puede ser moco anal? el condon no se rompio. por favor espero respuesta de algun moderador, gracias

Andy Velez:
Luis, no veo una problema para Vd. con el VIH. El hecho mas importante es que estas usando un condon cada vez por la copula. Perfecto. La protecion del condon sin rotondo es muy efectivo. No es complicado. Sigue con eso para se sienta bien.

Rev. Moon:
Luis, no te obsesiones demasiado con la rotura de condones. Al hacer eso estas causando estrés innecesario en tu relación.  Siempre y cuando utilicéis un buen lubricante (uno que sea basado en agua, nunca uno que sea basado en aceite ya que estos son los que pueden causar roturas en el látex) no vas ver roturas.  Eso de llenarlos de agua es una tontería innecesaria que eventualmente solo causa preocupación sin fundamento.

Cuando un condón se rompe, se rompe. Es algo que es visible (el condón se habría de rajar y quedarías con un "anillo" de látex alrededor del pene). No creas en simplezas sin fundamento y disfruta de tus relaciones con tu pareja. 

Existen muchas parejas sero discordantes que siempre utilizan los condones y así evitan la posibilidad de transmisión. Yo, por ejemplo, estuve en una relación de este tipo por tres años.  Nunca tuvimos peligro ya que siempre utilizábamos un buen lubricante y condones para las relaciones penetrativas.

Relajaos y utilizad siempre protección. No dejéis qué los temores arruinen algo bueno. Ok?

Luis Perez:
Gracias por sus respuestas, quedo mas tranquilo, el condon no se rompio pero porque bote eso quede un porco preocupado, y si no se rompe no tengo que preocuparme, Rev Mon no lleno los condones con agua, mi pareja por chitoso lo orino jijiji.
Otra pregunta mi pareja tiene sus primeros resultados de cd4 y cargal viral y uel el siguiente:
cd4:959
Cv: 250000 copias (si no me equivoco)
la infectologa dijo que estaba bien y que nonecesita tratamiento, que opinan de sus resultados, en las pruebas de hongos, parasitos, hepatitis, tuberculisis salio bien

Andy Velez:
Los numeros de su pareja son importante para Vd. solamente si tiene un riesgo. Pero, y es un grande pero, Vd. no tiene un riesgo. Punto.

Es carente de pertinenica que no lleno los condones con agua porque cuando un condon se rompe es algo muy visible. El condon se habria de raja y quedarias como un anillo de latex alrededor su pene.

Luis, termina con el drama. No tiene una problema con el VIH. Punto. 

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version