HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

┐Puedo Tener riesgo de tener VIH?

<< < (3/5) > >>

Andy Velez:
Luis, recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo para transmitir el VIH. Y darlando es solamente teoricamente un riesgo. Pero en verdad su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contral la transmicion del VIH cual es fiable.

Sexualmente solamente la copula anal (y vaginal) sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el virus. Cual es mas importante es para Vd. y su pareja a usar los condones cada vez sin excepcion para la copula.

Nada mas en sus preguntas es un riesgo para el VIH. 

Luis Perez:
Doctor, quiere decir que esas pequenisimas heridas que uno se hace por quitarse el cuerito no es riesgo de transmision si uno los mete en el ano de una persorna portadora del virus? acoto que mis pequenisimas heridas no son sangrntes

Andy Velez:
Luis, termina con las dudas. Cojelo sencillo. No es complicado sobre el riesgo sexualmente para transmitir el VIH. Para la ultima vez, solamente la copula vaginal y anal sin condones son riesgos.

Punto.

Luis Perez:
Saludos, mi pareja VIH+ y yo hemos tenido sexo de nuevo, siempre con miedo de ambas partes y usando condones estos los revisamos por lo cual no se han roto, mi pregunta es que recomendaciones a parte del condon tengo que tener para ser el sexo mas seguro?

Andy Velez:
Usando los condones cada vez es lo que es mas importante, Luis. Sin excepcion.

Tiene que conocer que hay tantas parejas sero-dicorcde quienes estan vivienos su vida bien y sexualmente seguro usando los condones. Hay investigaciones de larga duracion de los companeros VIH sero-discorde. Ellos hagan tanto sexo oral mutuo sin los condones y copula vaginal y anal siempre con los condones. Los resultados son que nunca de los sero-negativos seran el VIH positivo.

Vds. pueden hacerlo tambien.  Suerte con su vida juntos.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version