HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

¿Puedo Tener riesgo de tener VIH?

(1/5) > >>

Luis Perez:
Un gran saludo Doctor, le quiero consultar lo siguiente: soy gay y el día 19 y 24 del presente mes de diciembre tuve relaciones sexuales con un hombre que apenas conocia en toda la relacion hubo sexo oral en el pene y en el ano y ambos fuimos activo como pasivo, yo en las dos veces termine dentro con el uso del condon el tambien utilizo el condon la primera vez termino en mi espalda y la segunda adentro de mi ano con condon, acoto que desde el inicio del sexo se empleo el condon. El dia 26 nos hicimos la prueba del VIH yo resulte negativo pero el positivo igualmente se practico una prueba del antigeno p24 y anticuerpos el cual salio positivo. mi pregunta es tengo riesgo de contraer VIH?  debo quedarme tranquilo sabiendo que siempre use condon y no hubo contancto con su semen? espero respuesta muchas gracias.

Andy Velez:
Luis, a mi me parece que estas preocupando innecesario. Sexualmente solamente la copula anal y vaginal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH. Nada mas. Y Vds. estaban usando los condones los dos veces para la copula. Perfecto.

Sexo oral no es un riesgo.

No tienes que probar mas. Sigue usando los condones cada vez para la copula y adelante con su vida!

Luis Perez:
Muchas gracias, pienso igual que usted, soy licenciado en quimica y se como actua el VIH y cual es su forma de infeccion pero a pesar de eso uno siempre tiene miedo. De esta experiencia aprendi mucho y hare campanas para que las demas personas tomen cuidado ya que las personas de cualquier orientacion sexual estan en peligro.
En lo personal dejare la relacion con este chico pero siempre le brindare mi amistad y lo acompañare y estare para brindarle mi apoyo ya que no quiero vivir con miedo,le dije que fuera lo mas pronto posible al servicio de salud publica de mi pais para que lo mas pronto posible reciba tratamiento y pueda tener una vida lo mas normal posible.
Muchas gracias doctor, espero que tenga un feliz año.

El texto va sin tildes.

Andy Velez:
De nada, Luis.

Saludos a Vd. tambien.

Luis Perez:
Buenas doctor, hice unas diligencias el dia de hoy y pase cerca de una clinica el cual no me aguante y me hice otra prueba de VIH esta vez la del antigeno p24 y anticuerpos el cual dio gracias a dios negativo, ya con este resultado y con su respuesta me quedo totalmente tranquilo.

Muchas gracias por ayudarnos cuanto mas lo necesitamos.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version