HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Duda sobre TEST RÁPIDOS

<< < (5/5)

Rapidtest:
pORQUE algunas personas les da positivo en ELISA y negativo en test rapido segun lo que he leido en internet...
Algunos dicen que como estos test rapidos son de cuarta generacion y buscan el p24 no son efectivos pasado sierto tiempo porque el p24 se esconde enel organismo es esto sierto?
Yo me lo realize a los 9 meses entonce squizas me lo hize con mucho tiempo y no fue capaz de detectar el vih en mi organismo
NECESITO UNA RESPUESTA BUENA POR FAVOR ESTOY MUY ANGUSTIADO
SALUDOS

Andy Velez:

--- Quote from: Andy Velez on January 02, 2013, 01:57:46 PM ---No vamos a continuar esta ronda de sus preguntas y dudas. Si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion cuando sabemos Vd estas el VIH negativo, vas a ver su acceso a los foros suspendido para 28 dias o mas.

No tienes una problema con el VIH. Adelante con su vida. Punto. Este es su aviso final.

--- End quote ---

Vd. estas el VIH negativo. Punto.

Ahora como en mi avisos previos, su acceso a los foros es suspendido por 28 dias. Hombre, el VIH no es su problema. Punto. Adelante con su vida y termina buscando por el net. Esa es malo para su salud. Estas preocupando innecesario.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version