HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Duda sobre TEST RÁPIDOS

(1/5) > >>

Rapidtest:
Hola Andy como esta, espero que muy bien, bueno tengo las siguientes inquietudes:

1) Andy un test rápido es CONFIABLE?
2) Me realizé un test rápido a 9 meses de mi riesgo el cuál me dió NEGATIVO
puedo confiar en este resultado? o es necesario confirmarlo con un ELISA?

Estoy muy mal Andy me siento pésimo mis sintomas no mejoran con nada, estoy convencido que tengo VIH y que me realizaron mal el test.

El test consiste en un pinchazo en el dedo me sacan unas gotas de sangre lo ponen en una tira reactiva la cual en 15 minutos arroja el resultado...

Mi resultado fué negativo pero no me lo creo Andy... Creo que este TEST no es definitivo ni mucho menos confiable

Es necesario confirmar mi test con un ELISA?

saludos estoy muy angustiado, FELIZ NAVIDAD ANDY

Andy Velez:
El Rapido es una prueba confiable. Y un resultado negativo a 3 meses (o mas) absolutamente es conclusivo.

Vd. estas el VIH negativo. Punto!

Rapidtest:
Gracias por su respuesta Andy.

El asunto es que tengo unas dudas, que pasaría si yo tuviera candidiasis esto podría provocar que no se detecten anticuerpos en mi sangre debido a que mi sistema esta debilitado??

O  quizás esas gotas de sangre que me sacaron del dedo no son suficientes?

Que opina Andy?

Yo me lo realizé a 9 meses de mi situación de riesgo.
Saludos

Andy Velez:

--- Quote from: Andy Velez on December 26, 2012, 07:00:21 PM ---El Rapido es una prueba confiable. Y un resultado negativo a 3 meses (o mas) absolutamente es conclusivo.

Teniendo candidiasis es carente de pertinencia sobre un resultado de su prueba. Y francamente pensando que no te sacaron suficiente sangre para la prueba es ridiculo. 

Vd. estas el VIH negativo. Punto!

--- End quote ---

Dudas no son hechos.

Hombre escuchame, sin duda Vd. estas el VIH negativo. Punto. Adelante con su vida. 

Rapidtest:
Ok Andy muchisimas gracias.

Algunas personas preguntan aqui y publican cosas como HIV 1 Y 2 que significa esto que hay distintos tipos de VIH?

Quiere decir que mi prueba no me sirve?

la prueba se llama rapid 123-hema express hiv no se que tan confiable es esta prueba pero el instituto de salud pública de mi país y la FDA lo han autorizado.

Yo me la realizé a los 9 meses es suficiente tiempo?

Quizás en mis manos no se encontraba el virus al momento en que me tomaron la prueba por eso dió NEGATIVO :S?

Pienso que unas gotas de sangre no son suficiente estoy muy confundido y asustado,
No puedo creer que mi resultado sea NEGATIVO
Disculpa lo ignorante en el tema Andy pero necesito de tu ayuda
Saludos

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version