Main Forums > Vivir con el VIH

INICIO DE TRATAMIENTO

<< < (2/3) > >>

Andy Velez:
Daregs, la verdad es que el efecto de los tratamientos no es exacto para cada persona. Pero muchas veces despues de poco tiempo los efectos secundarios desaparezcan.

Cual es importante es para Vd. a quedar en contacto con su doctor. Su doctor es su pareja primero para discurtir todas sus preguntas sobre su salud. Ahora es el tiempo para Vds. a construir una relacion fuerte dentre Vds.

Estas al primero parte de viviendo con el VIH. Poco a poco puedes a ver que su vida estas siguiendo y se sienta bien. 

Otra vez bienvenidos aqui. 

Tonny2:
 8) Hi Daregs, Amdy tiene razon, todos reaccioamon diferente a los medicamentos. Lo mejor que puedes hacer es preguntarle a tu doc, trata de tener una relacion estrecha con el ya que yo creo que es imprecindible para el exito de tu tratamiento. Haz de cuenta que te confiezas con el y el te dara la absolucion (consejo) y te aseguro que te sentiras mejor. jaja fue un chascarrillo. Echale ganas, lo principal es que ya te estas tratando. Espero saber mas de ti. ANIMO  :-X

Daregs:
Andy y pochas2, muchas gracias por sus mensajes y respuestas, hoy será mi octavo día y las náuseas y mareo han disminuido un poco (o será que ya me acostumbre a estar borracho), ahora tengo algo de acidez, la cual no se sí atribuir al tratamiento, pero si siento que emana medicamento por mi cuerpo y permanentemente siento un sabor amargo..... Todos síntomas tolerables.

Espero llegar al día 14 de tratamiento ya que ese día suspenderé el Trimetopim/Sulfametoxazol y quedare con 3 pastillas diarias, también tratare de adelantar mi control médico e ir a nutricionista..... Con lo que no he sido juicioso es con comenzar con actividad física.

Andy y pochas2, nuevamente muchas gracias y deseo que ustedes estén muy, pero muy bien.

..... Como que también sufro de insomnio :)

xyahka:
Hola, yo estoy tomando lo mismo que tu, ya tengo como 6 meses y ahora ya casi no se sienten los efectos. A veces el ardor  de estómago pero comiendo  se me quita y el calor o el mareo también es muy esporádicos. Espero  que todo siga mejorando para ti. Abrazo.

Daregs:
Hola xyahka, muchas gracias por contarme sobre tu experiencia... Desde el pasado sábado (exactamente el décimo día de haber iniciado el tratamiento) comencé a experimentar otro efecto secundario sobre el que había leído, salpullido cutáneo (rash), el cual inicio de una forma leve en los brazos, pero al día siguiente se volvió más severo y se ha extendió a gran parte del cuerpo, generando comezón y ardor.

No he tomado ningún medicamento para ello, solo me he aplicado una loción tópica para calmar y aliviar un poco las molestias… La situación más incómoda ha sido el que este salpullido es bastante visible, y aunque me visto con ropa que cubre lo máximo posible, en el cuello y la nuca se ve y con los compromisos familiares por las fiestas de fin de año, he tenido que ser algo tajante con las personas que me preguntan sobre ello.

Mañana si no evidencio mejoría asistiré a consulta médica.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version