Main Forums > Vivir con el VIH

INICIO DE TRATAMIENTO

<< < (3/3)

xyahka:
Ojala te mejores pronto de ello, recuerda que siempre puedes decir que estas intoxicado o que eres alergico a alguna medicina para la gastritis, por ejemplo.

A mi durante los primeros meses se me comenzo a caer el pelo, mucho... pero ahora ya casi nada no me sucede, de igual forma me corte el pelo bien corto para que no me suceda.

Lo que si me pasa es que cuando me dejo la barba me pica y se me irrita y cuando me afeito se notan manchas rojas en la piel asi que por eso no me dejo la barba, a veces aun sin barba se me aparecen manchas rojas entonces uso corticoides en la cara, y si me preguntan les digo que me picaba me rasque y al afeitarme me irrite.

Tomalo con calma, el cuerpo tarda un poco en acostumbrarse, pero se acostumbra, solo debes ser muy paciente y continuar el tratamiento,  en el largo plazo todo saldra bien.

Un abrazo a la distancia.

J

Tonny2:
 :) hola xyahka(perdon si lo escribi mal) Me da gusto que comprtas tus experiencias con Daregs ya que toman el mismo tratamiento. Pregunta: Tienen idea que medicamento podria ser el causante de estos efectos secundarios ? Se que los toman juntos, y podria ser dificil, yo tomo el lamivudine (epivir) y el efaverinez (sustiva) y no tuve efectos secundari, bueno con el sustiva tuve unos sueños muy reales, mala  onda que no fueron sueños eroticos, jajaja.Tambien se que todos reaccionamos iguales. Lo de la caida de pelo, no seria stress ? Ok espero esten bien tu y my buddy Daregs 8)

beautifulday:
Hola chicos, bueno en primer lugar un abrazo a todos donde quieran que estén. Escriben en español pero nuestra América Latina es tan grande que se me hace difícil adivinar. Yo les escribo desde Argentina. Hace 2 semanas comencé con el tratamiento y la verdad sólo la primer noche sentí algunos mareos. Pero ya hoy nada. Yo tomo Atripla.
Sólo decirles que según tengo entendido los efectos secundarios se pasan con el tiempo!! asi que tranquilos!!

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version