Subscribe to:
POZ magazine
Newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr Instagram
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:
Welcome, Guest. Please login or register.
December 18, 2014, 10:05:10 AM

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 649730
  • Total Topics: 49589
  • Online Today: 284
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: PARTIENDO EL TRATAMIENTO  (Read 1983 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline castelgandolfo

  • New Member
  • Posts: 2
PARTIENDO EL TRATAMIENTO
« on: February 20, 2013, 06:58:57 PM »
Hola amigos, les cuento que soy nuevo aca en el foro,  me ha servido bastante la información que encontré en esta pagina  sobre todo en lo tocante a los medicamentos y tratamiento.

Recien el dia de ayer comencé el tratamiento, pues mis cd4 estaban en 167   ( 16%)   y mi CV eran 86.000 . Luego de ver esos resultados de inmediato me prescribieron dos medicamentos TRUVADA (Tenofovir + Emtricitabina) mas STOCRIN (efavirenz) ,  el stocrin lo debo tomar de noche y el truvada al desayuno, pero  parti mal al confundir los horarios lo cual me trajo desastrosas consecuencias , ya se imaginaran porque,  pase un dia horrible sintiendo todos y cada uno de los efectos del stocrin para peor con el estomago lleno, tuve que regresar a casa pues en el trabajo me sentía casi como borracho, mareado ,se me caian los ojos de sueño, me sentía realmente mal, me bajo mucho la presión, me tuve que acostar y dormi como oso toda la tarde, recién entonces paso un poco la sensación de pesadez y desorientación.- 

MORALEJA : siempre colocar en los medicamentos una etiqueta que señale los horarios.

Ahora con el panorama 100% despejado comienzo si, como corresponde, a partir de esta noche a ingerir las dosis tal cual me fueron recetadas y esperanzado en que mis defensas suban, y dios quiera,  los efectos secundarios sean tolerables.

Espero en algún otro post a futuro contarles de mi evolución, si confieso estar asustado pues nadie sabe ni que soy hiv+ ni menos aun que comencé tratamiento, no estoy en condiciones de hablarlo en casa , y en cuanto a mis amigos creo que no es el momento de plantearlo….. aun.
Un gran abrazo desde chile

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 450
Re: PARTIENDO EL TRATAMIENTO
« Reply #1 on: February 20, 2013, 09:52:33 PM »
 8) Bienvenido chileno, una cosa te puedo asegurar, nunca mas volveras a confundirte como tomar tus medicamentos, jaja me imagino como te has de haber sentido, a mi me paso algo parecido, aunque yo no me pude regresar a mi casa, me tuve que morder un %^*$% jaja.Es normal que estes asustado ya se te pasara, solo toma tus medicamentos de la manera que te los recetaron y veras que estaras bien. NO PIENSES EN EL DOLOR, PIENSA EN VIVIR OK!! Tu sabras cuando es tiempo de revelar tu estatus, solo tu lo haras cuando lo sientas pertinente, tampoco vas a andar con un letrero en la espalda,verdad que no? A mi me gustaria saber, si en tu pais es dificil conseguir atencion medica gratuita o subsidiada por el gobierno o alguien, porque, no solo saber que tienes el virus es dificil, sino tambien, como pagar por todos los gastos que esta situacion genera, CLARO< SI QUIERES COMPARTIRLO. En mi caso, yo tengo seguro medico (dos, por los que pago una mensualidad) que entre ellos cubren todos mis examenes, etc ,etc. Pago un porcentaje por mis medicinas, que puedo pagar (todavia, ya que cada año sube lo que tengo que pagar). Ok espero que alguno otro miembro aqui quiera compartir este tema aqui. Creo que es importante. Bueno te dejo, bienvenido otra vez aca. y espero que tu proximo mensaje sea, mejor dicho,sera, para darnos buenas noticias. ok. LLORAR SE VALE, PARA DESHAOGARSE, REIR SE DEBE, PARA NUTRIRTE. Bye

 


Condiciones para los socios
 

© 2014 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.