HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Dudas Infección VIH

<< < (2/3) > >>

Andy Velez:
Diego, otra vez estas preocupando innecesario. Sobre sexo oral, hay investigaciones de larga duracion de los companeros VIH sero-discorde. Ellas hagan tanto sexo oral mutuo sni los condones y copula vaginal y anal siempre con los condones. Los resultados son que nunca de los sero-negativos seran el VIH positivo.

Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Nada de los otros detalles en su cuenta son riesgos. No tiene que probar. Adelante con su vida, Diego.

diego22:
Buenas Andy, vuelvo esta vez para que me deje como siempre en paz y prometo no ser muy insistente.
1. Mi pareja desde agosto es VIH+. Usamos condones para la penetración anal (siendo yo pasivo, sin excepciones), y no usamos ninguno para el sexo oral. Tiene carga viral indetectable. ¿Me he expuesto a riesgo alguno?
2. ¿El sexo oral presenta alguna clase de riesgo incluso con la presencia de heridas pequeñas en la boca o eyaculación en ella?
3. He leído que más de una vez usted habla de los elementos protectores de la saliva, pero ¿existe posibilidad de transmisión cuando la felación es muy profunda, hasta la garganta? ¿Si se produce alguna herida en la garganta al realizar la felación con algo de violencia esta podría ser una forma de transmisión del virus eficaz? Mi pareja tiene un pene bastante largo, y en muchas ocasiones me llega hasta la garganta, y no sé si ahí se podría producir un contagio.

Gracias como siempre Andy, y espero con ansia su respuesta.

diego22:
Respecto a la última pregunta añado otra duda más, Andy: He estado leyendo artículos que sostienen que las amígdalas son una puerta de entrada para el virus a través del sexo oral sin protección. ¿Esto unido al hecho del sexo oral algo violento supone algo de lo que preocuparme?

Gracias de nuevo.

Andy Velez:

--- Quote from: Andy Velez on May 03, 2013, 01:29:56 PM ---Diego, otra vez estas preocupando innecesario. Sobre sexo oral, hay investigaciones de larga duracion de los companeros VIH sero-discorde. Ellas hagan tanto sexo oral mutuo sni los condones y copula vaginal y anal siempre con los condones. Los resultados son que nunca de los sero-negativos seran el VIH positivo.

Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Nada de los otros detalles en su cuenta son riesgos. No tiene que probar. Adelante con su vida, Diego.

--- End quote ---

Diego, sexualmente nada excepto sexo con su mano es 100% seguro. Es imposible a transmitir el VIH desde sexo oral? No, pero sabemos desde mas que 26 anos en la epidemia que es muy, muy raro.  Heridas pequenas en la boca son un riesgo solamente teorica. Lo que es importante y basico es usando los condones cada vez por la copula anal con su pareja.

Vd. puede probar pero haciendelo es basicamente solamente por su paz mental y estoy esperando un resultado negativo por Vd.

diego22:
Muchas gracias como siempre Andy. Me quedo mucho más tranquilo. He leído muchos estudios que apoyan sus palabras, y ciertamente confío en no ser estar entre los desafortunados que se contagian mediante sexo oral (pues es la única forma de riesgo que asumo). Según tengo entendido, el hecho de que tome antirretovirales también es un factor a tener en cuenta, por lo que me quedo más tranquilo aún.

Muchas gracias de corazón como siempre, por su atención y su trabajo.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version