HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Dudas Infección VIH

(1/4) > >>

diego22:
Hola a todos, ante todo mil gracias pro la ayuda tan enorme que proporcionáis en estos foros. Voy a explicarles lo más brevemente posible mis dudas y mi situación, de nuevo gracias por su ayuda:

En marzo me hice una prueba de VIH que resultó negativa. Desde entonces, he tenido relaciones sexuales con hombres, todas orales, tanto yo a ellos como a la inversa, todas sin eyaculación en mi boca ni haberme lavado los dientes hora y media ni antes ni después de hacerlo. Allá van mis preguntas:
1. Aunque me he releído al respecto el foro entero, he encontrado una noticia de un conocido periódico español (http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/04/sexo/1183565385.html) donde afirman que un seropositivo se infectó por sexo oral incluso sin que se corriera en su boca, sólo por el preseminal, ¿es esto posible chicos?
2. Penetré con preservativo un poco (un instante) a un hombre. Antes, él me practicó sexo oral con el preservativo puesto. He leído por internet que puede haber microroturas invisibles en el sexo oral con condón que promuevan la transmisión del virus, ¿es esto cierto? Yo comprobé después el condón llenándolo con agua y no había ningún problema, pero me asusta
3. Quizás suene muy ridículo, pero ¿habría riesgo de infección si se corren en mi pecho y hace poco tiempo me lo he afeitado? Sin heridas abiertas aparentes, pero querría saberlo
4. Mi doctora me diagnosticó balanitis hace poco (no sé muy bien aún el origen, pero se descartó completamente el herpes al no haber presencia de costras, sólo un enrojecimiento e hinchazón posiblemente debido a una mala higiene o un problema con el gel de baño). ¿Esto es relevante a la hora del VIH? ¿Implica mayor riesgo o riesgo alguno de haber sido infectado por sexo oral al tener balanitis?
5. Por último, con esas 5 prácticas sexuales que les he explicado con desconocidos supuestamente seronegativos, ¿debería realizarme una prueba o consideran que hay motivos para ello?

Muchísimas gracias de todo corazón.

Andy Velez:
Diego, basicamente estas preocupando innecesario.

El riesgo darlando sexo oral es teorica. Su saliva tiene mas que doce elementos cuales y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH si estas presente. Y recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo.

Sexualmente solamente la copula anal y vaginal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para transmitir el VIH. Nada mas!

Cojelo sencillo,Diego. No tienes una problema con el VIH. No tienes que probar. Adelante con su vida. Punto.

diego22:
Hola Andy, le escribo aquí porque según he leído en otros comentarios es mejor poner todas mis dudas en el mismo sitio. Vuelvo con un par de preguntas rápidas y como siempre, gracias por su ayuda:
1- Realicé una felación y hubo algo de semen en mi boca durante unos instantes, no recuerdo si lo tragué, ¿esto es peligroso?
2- Frotar (sin llegar a penetrar) mi pene en el ano de otro hombre, ¿tiene algún riesgo para contraer el VIH?
3- Si me realizan un beso negro, ¿tengo algún riesgo de infección del VIH?
4- Masturbar a otro hombre, ¿supone alguna clase de riesgo para contraer VIH o alguna otra clase de ETS???

Todas estas son prácticas a un hombre supuestamente seronegativo, pero de ser positivo, ¿requeriría que me hiciera alguna clase de prueba?

Muchísimas gracias por todo y un saludo de nuevo, gracias de todo corazón.

Andy Velez:
1- Realicé una felación y hubo algo de semen en mi boca durante unos instantes, no recuerdo si lo tragué, ¿esto es peligroso?

NO. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH cual es activo.

2- Frotar (sin llegar a penetrar) mi pene en el ano de otro hombre, ¿tiene algún riesgo para contraer el VIH?

Frotando no es un riesgo.

3- Si me realizan un beso negro, ¿tengo algún riesgo de infección del VIH?

Cualquier los detalles besando no es un riesgo.

4- Masturbar a otro hombre, ¿supone alguna clase de riesgo para contraer VIH o alguna otra clase de ETS???

Masturbando no es un riesgo para el VIH. Otras ETS son mas facil a transmitir. Si tiene sintomas o preguntas tienes que discurtirlos con su doctor. Aqui nuestra foco es especificamente por el VIH.

Todas estas son prácticas a un hombre supuestamente seronegativo, pero de ser positivo, ¿requeriría que me hiciera alguna clase de prueba?

No creo que es necesario para Vd. a probar.

diego22:
Hola Andy, vuelvo de nuevo algo asustado, perdón por ser pesado y gracias de antemano como siempre! Ayer realicé una felación a un chico con un pene bastante grande, y en varios momentos me atraganté con él y realizamos la técnica de garganta profunda. Hoy me he despertado y he expulsado mocos con sangre de mi garganta (no sé si sería de la felación, o de que estos días he estado con alergia y constantemente forzando mi garganta) y creo que puedo tener alguna clase de herida por ahí o algo. ¿Si existiera habría posibilidad de contraer el VIH en caso de que el chico fuera seropositivo?  No eyaculó en mi boca, pero después de que los dos eyaculásemos al rato volví a lamer su pene, es el único contacto que tuve con su semen.

Muchas gracias de nuevo por todo Andy, de corazón. Ah, y me realicé una prueba en un análisis rutinario y efectivamente fue negativa, como usted dijo, gracias! :)

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version