HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

condon roto con travesti

<< < (2/4) > >>

Andy Velez:
Bueno.

Y otra vez, suerte.

camilo4218:
hola nuevamente estimado andy acabo de realizarme una prueba rapida de anticuerpos a los 44 dias de mi relacion de riesgo sera que boy por buen camino un antigeno p24 a 16 dias negativo y la prueba rapida de anticuerpos a 44 dias negativo tendre buenas posibilidades gracias y un abrazo

Andy Velez:
Camilo, esa resultado no es una sorpresa para mi. Ahora es muy, muy probable que su resultado sera negativo y conclusivo cuando hacelo otra vez a 3 meses.

camilo4218:
hola mi estimado andy fijate que yo no se si estoy de buenas o tengo que salir mal de esto pero tuve nuevamente relaciones sexuales heterosexuales anales y mi sorpresa otro condon roto pero ahora no del la punta si no un pequeño agujero en un lado como a 4 centimetros de la punta por donde pero si salio semen por ese agujero perdon por tanto drama pero yoo le habia le habia pedido perdon a dios por lo de la vez pasada y otra ves ni he salido de una y ya estoy en otra no se que hago mal con los condones debo considerar como un verdadero riesgo esta situacion tu respuestas son de gran ayuda mi querido andy gracias

Andy Velez:

--- Quote from: Andy Velez on December 13, 2012, 08:23:39 AM ---Camilo, cojelo suave. Es verdad que un condon rompiendo es un riesgo para transmitir el VIH pero el riesgo es bajo. Estamos hablando solamente de una vez. Y es mas dificil a transmitir el virus desde la pareja receptiva al insertivo que es a transmitir desde el insertivo al receptivo.

Puedes probar a 6 semanas. Si el resultado es negativo es muy probable que sera negativo otra vez a 3 meses para un resultado negativo cual es conclusivo.

En el futuro sera bueno para Vd. a teniendo sexo cuando estas bebiendo. Es una combinacion peligroso.

Suerte con sus pruebas.   Estoy esperando resultados para Vd. 

--- End quote ---

La situacion es el mismo como en el tiempo pasado. Su pequeno agujero es carente de pertinencia.

Para el futuro tienes a ser seguro que el tamano de su condon es corecto para Vd.  y tambien que la fecha es fresca para uso.

Ahora como en el tiempo pasado tienes a esperar a probar, primero a 6 semanas y a 3 meses para un resultado conclusivo.

No tengo mas que decir a este punto. 

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version