HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

condon roto con travesti

<< < (4/4)

Andy Velez:
Si la prueba rapida es igual con la Elisa y es confiable.

No creo que el VIH es una problema para Vd.

Pero a ser seguro tienes que probar a 3 meses para un resultado conclusivo.

camilo4218:
mil perdones por escribir en este post. ya muy viejo pero se me olvido como crear uno nuevo, solo queria saber si tuve riesgo o no en una situacion recien pasada, bueno primero quiero contar que trabajo como seguridad en una discoteca gay.
El asunto es que en una riņa en el trabajo me reventaron una ceja y me sangro y un amigo  que es gay me limpio la herida con papel higienico nuevo acabado de cortar del rollo, ahora bien mi temor es que el momentos antes se estaba masturbando, habra algun riesgo en que me pudiera infectar si en caso el tuviera vih, aclaro que no tuve ninguna clase de relacion sexual con el ni besos ni abrazos ni nada pero el si se estaba masturbando y no se si derrrepente me toco con las manos sucias la herida gracias y bendiciones, y mil disculpas por escribir en un post   , ya viejo y encuanto a la situacion anterior gracias a dios salio todo bien

Andy Velez:
Camilo, es corecto a escribir en su hilo viejo. La norma aqui es para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo.

Ahora su pregunta nueva...

Estas preocupando innecesario. No hay un riesgo en lo que pasaba la discoteca. No tiene que probar.

Adelante con su vida.

Saludos.   

camilo4218:
gracias por tomarte la amabilidad de contestar gracias

Andy Velez:
De nada.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version