HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

condon roto con travesti

<< < (3/4) > >>

camilo4218:
mil disculpas andy por tanta palabrerio pero en pocas palabras esta situacion fue de igual riego o menor riego que la otra ya que mi glande en ningun momento quedo expuesto como para considerar mas analizis de verdad te pido disculpas andy por que ya me haz dado valiosa informacion pero quisiera halgo en especifico de esta relacion gracias

Andy Velez:
Camilo, discurtando estas experiencias por supuesto no es una ciencia exacto. Pero basicamente creo que el riesgo no es alto.

Y Vd. tiene que prestar su atencion sobre otras cosas cuando esperando a probar porque solamente esa resultado puede darle la respuesta Vd. desea.

camilo4218:
hola andy y desde luego mil disculpas la verdad no quisiera incomodar a nadie por que ya se que solo yo me meti en esto y no podria culpar o exigirle a alguien pero ya estoy entrando en la semana 12 despues de la primera relacion donde se me rompio el condon  con el travesti sera que vale la pena hacerme el test o no por la segunda situacion que tuve hace una semana aunque la veradad estoy un poco confundido por que algunas personas me han dicho que si el glande siempre quedo protegido no hay ningun riesgo por que la piel del tronco es gruesa aclaro que el agujero lo tenia como a 5 centimetros dela punta del glande o espero otros tres meses gracias andy es que la verdad son temas dificiles de tratar con cualquiera y tu eres como un angel de esperanza gracias a tu gran experiencia otra vez te pido disculpas y ojala me puedas ayudar bendiciones

Andy Velez:
No tengo algo mas o nuevo a decir a este punto. Solamente puedo repitir que estoy esperando un resultado negativo para Vd.

Suerte!

camilo4218:
hola estimado Andy un cordial saludo quisiera saber si las pruebas rapidas en sangre son confiables ya que me realice una nueva prueba despues de las 6 semanas del segundo incidente dando tambien negativa como las anteriores y estoy considerando realizarme otra en 6 semanas mas o no por que yo siento que el agujero en el condon de la segunda ocasion no dejo descubierta la mucosa ya  que fue por un lado gracias y bendiciones por tan buena labor que nos da tranquilidad a todos los que por cualquier razon nos metemos en situaciones como esta dandonos comentarios objetivos muchas gracias

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version