HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

condon roto con travesti

(1/4) > >>

camilo4218:
hola la verdad es que estoy muy asustado ya que por mi borrachera hace 4 semanas hice la peor estupidez de mi vida, yo nunca habia tenido una relacion homosexual pero bajo efectos de licor lo hice y lo peor de todo es que fue con una prostituta travesti pero lo catastrofe fue cuando se me rompio el condon y no me di cuenta cuanto tiempo estuve en esa situacion a los 16 dias me hice una prueba de antigeno p24 resultando negativa tenia unos numeros y mi porcentaje estaba en 0.607 cuando positivo en la prueba que me realizaron era mayor a 1.30 la cuestion es que yo se que esa prueba solo indicativa y no concluyente  y la verdad es que me estan matando los nervios de saber si puedo estar infectado cuantas posibilidades tendre de no estarlo gracias y bendiciones

Andy Velez:
Camilo, cojelo suave. Es verdad que un condon rompiendo es un riesgo para transmitir el VIH pero el riesgo es bajo. Estamos hablando solamente de una vez. Y es mas dificil a transmitir el virus desde la pareja receptiva al insertivo que es a transmitir desde el insertivo al receptivo.

Puedes probar a 6 semanas. Si el resultado es negativo es muy probable que sera negativo otra vez a 3 meses para un resultado negativo cual es conclusivo.

En el futuro sera bueno para Vd. a teniendo sexo cuando estas bebiendo. Es una combinacion peligroso.

Suerte con sus pruebas.   Estoy esperando resultados para Vd. 

camilo4218:
garcias andy tengo un poquito de mas tranquilidad pero quisiera saber la prueba de antigeno p24 significa halgo o no gracias

Andy Velez:
OK. Por supuesto yo entiendo que cada resultado negativo es bueno a recibir.

camilo4218:
muchas gracias andy te mantendre informado

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version