HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Que posibilidades tengo de contagio en una penetración de 1 minuto?

<< < (2/2)

Garra:
Al igual de la mayoría de los que comentan aquí, yo también fui a buscarme problemas y preocupaciones con una prostituta, porque eso fue lo único que cconseguí (como si no tuviera ya suficientes problemas)

Hace 2 semanas tuve relaciones con una prostituta, fueron aproximadamente 30 minutos de penetracion pero SIEMPRE con el condon, eyacule con el condon puesto y ahí pues me di cuenta que NO estaba roto.

Han pasado ya 2 semanas y últimamente siento mucho cansancio y sueño, más de lo normal. El cansancio es síntoma de vih y podría darse solo 2 semanas después de la relación? Tengo esposa e hijos y por cuestiones de trabajo no la veo hace más de medio año, trato de convencerme a mi mismo de que no hubo riesgo por el uso de condon, pero no se si lo que me atormenta es la culpa y arrepentimiento.

Gracias de aantemano, cualquier respuesta es bien agradecida.

Rev. Moon:
1. Sigue nuestras normas.  No crees temas nuevos.  Todos tus comentarios y preguntas tienen que ir bajo tu tema original. 

2. No has tenido riesgo en este encuentro ya que utilizaste condón para la penetración vaginal.

3. Tus síntomas no tienen nada que ver con VIH.  Ninguno de ellos.  Esto no es sorprendente ya que no estuviste bajo riesgo de contraer este virus.

A seguir con tu vida.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version