HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Estoy muy asustada

<< < (2/3) > >>

Andy Velez:
Antes que probando positivo para el VIH no puedes escribir en los otros foros.

Esperemos que su resultado sera negativo. Suerte con su resultado. 

marta1110:
Perdon Andy, no sabia que no podia escribir en los otros foros, no volverá a passar.
He ido a buscar los resultados, de la prueba de entre 6-7 semanas, han salido negativos. Hasta aqui bien.
Pero la doctora me ha dicho que esta prueba no sirve de nada porque estoy en el periodo ventana, que debo repetirla a los 6 meses. 6 meses? no eran 3?
Y no me ha dejado hacer la prueba de los 3 meses porque dice que no sirve de nada, porque aun estaria dentro del periodo ventana.
No lo entiendo.
Otra pregunta, por sexo oral hay riesgo de contagio, es decir, si yo fuera positiva y tuviera pareja, me podria hacer sexo oral o se lo trasmitiria?

Muchas gracias.

Andy Velez:
Al primero Marta, hablando de probando a 6 meses para el VIH es muy anticuado. Con las pruebas en usa hoy un resultado negativo a 3 meses es conclusivo.

Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son solamente cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistma inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad como cancer. Nada mas.

Transmicion de darlando sexo oral es basicamente solamente teorica porque su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del virus. Recibiendo sexo oral absolutamente no es un riesgo. Darlando sexo oral a su pareja no es un riesgo para el.

marta1110:
Muchas gracias por responder.
¿Y en España se realizan las mismas pruebas o el metodo es más anticuado que el de usa?
Ahora mismo estoy en la semana 9 y a principios de enero se cumpliran las 13 semanas. Esque si me tengo que esparar hasta abril me muero de la angustia. La doctora no me ha querido dar hora para analisis en enero porque me ha dicho que es perder el tiempo, que me espere hasta los 6 meses.

Andy Velez:
Marta, cojelo sencillo. Probando no es complicado. Cuando haciendelo a 13 semanas todas los generaciones de las pruebas en uso aqui o en Espana son fiable y conclusivo.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version