HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Estoy muy asustada

<< < (3/3)

marta1110:
Hola Andy, al final los resultados salieron negativos.  :)
Tengo una duda, si quero tener relaciones sexuales con practicamente desconocidos, el preservativo es 100% seguro contra la transmision del vih? esque he leido en varios sitios que hay un riesgo del 5-10%, y el sexo oral?
Me gustaria saber la respuesta para prevenir un posible contagio, muchas gracias.

Andy Velez:
Marta, termina con el drama. Con su resultado negativo a 6 semanas es muy probable a sera negativo a 3 meses para un resultado conclusivo.

Nada excepto el sexo con su mano es 100% seguro. Pero sabemos que la proteccion de un condon es muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus sexualmente. Nada mas.

Vd. tiene que terminar buscando por el net para "informacion" sobre el VIH. El resultado de haciendelo es a alimentar sus miedos sin ayundando. Con un resultado negativo a 6 semanas, estoy esperando un negativo otra vez a 3 meses.

Mientras cuando esperando a probar es mejor para Vd. a prestar su atencion sobre otras cosas en su vida para pasar el tiempo mas facilmente. 

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version