HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Estoy muy asustada

(1/3) > >>

marta1110:
Hola, acabo de registrarme y ya no aguanto más la angustia. Soy mujer, mañana hará 8 semanas de mi contacto de riesgo. Fue sexo vaginal con un chico al que conozco de un mes tan solo. Cuando fui a coger un preservativo él me dijo que no hacia falta y le dije que sí, que estaban las enfermedades. Me dijo que él no tenia nada, que se habia hecho una prueba hacia poco. Yo, tonta, me lo creí y accedí. Nunca antes lo habia hecho sin preservativo, claro que al dia siguiente empezó mi temor. A las 6 semanas enfermé de la garganta, y resultó ser un resfriado (sin fiebre), y me ha salido un solo ganglio en la ingle, aunque no se si está inflamado o simplemente ya estaba ahi. Me he adelgazado, unos 2kg. y no sé si és de  los nervios y la ansiedad o ya no lo sé.
Fui a hacerme la prueba entre la 6 y 7 semana, el viernes tendré los resultados. Si saliera negativo, que probabilidades tengo de una seroconversion a los 3 meses?
Me puse en contacto con el chico y se enfadó conmigo y me dijo que él no tenia nada, que ya me lo dijo.
Si me pudieran responder se lo agradeceria mucho.

Andy Velez:
Si su resultado es negativo a 6-7 semanas es muy probable a seguir negativo a 3 meses. Tienes que probar otra vez a 3 meses para un resultado conclusivo.

Ningunas de sus sintomas son el VIH especifico. Si continuando son algo para Vd. a discurtir con su doctor.

Para el futuro Vd. tiene que recordar usando los preservativos cada vez para la copula. Sin excepciones. Si el hombre no desea a usarlo el no es el hombre para Vd.

Su salud y su vida es mas importante que el sexo con cualquier hombre.

Buena suerte con su prueba.

marta1110:
Muchas gracias por responder Andy. Me equivoqué en el dia de los resultados. Los tendré el martes 11 de diciembre. Dos semanas esperando, es mucho, no aguanto la angustia. La doctora me dijo que si diera positivo me llamarian antes, y no me han llamado. Estoy muy muy triste, estoy convencida de que daré positivo a la prueba de los 3 meses. Me castigo y me arrepiento por haberme dejado engañar, por haber tenido este descuido, un solo descuido en toda mi vida y conozco muchisima gente que lo hace sin preservativo y con desconocidos y no se han contagiado. Pero sé que a mi ma va a tocar.
Siento desahogarme en este foro, pero no sé con quien hablar y estoy desesperada, la espera me esta matando.
Tengo una duda, en el tiempo de seroconversion, el test para vih he leido que puede dar negativo. ¿es eso cierto? ¿normalmente cuanto dura esta seroconversion y a partir del contagio en que semana ocurre?
Si me pudiera responder se lo agradeceria, muchas gracias.
 

Andy Velez:
Marta, yo entiendo que desea a saber respuestas mas especifico a su preguntas. Pero en verdad no es posible. Mas o menos la majoria de todos probando positivo occuren por mas o menos a 21 dias despues del riesgo.

Si su resultado es negativo a 6 semanas es probable para Vd. a seguir negativo a 3 meses. 

marta1110:
Hola RMM81, no me gustaria molestarte para nada en el mundo. Yo también soy mujer y ahora estoy esperando el resultado de mi análisis, ya que tuve una practica de riesgo. Supongo que por la angustia que estoy pasando pregunto más de lo necesario y puede que me meta donde no me llaman.
Mi miedo mas grande si me diera positivo el test es el rechazo a la hora de encontrar pareja, ya que gracias a los tratamientos esta es una enfermedad crónica, considerada como una diabetes, que siguiendo tratamiento se vive igual que una persona que no tenga el virus, y es mil veces peor el cancer. No se si me explico.
Yo podria estar con una persona vih+, si estoy enamorada de él, ¿cual es el problema? solo usando condon se soluciona todo. Pero la sociedad aun tiene muchos prejuicios sobre este tema y mas con las mujeres, ya que puede ser tachada de "guarra", yo no o veo asi, yo no he estado con muchos chicos, pero he tenido un descuido y este descuido puede que sea el que me haya transitido el virus, por supuesto sé quien es esta persona y puedo ponerme en contacto con él cuando quiera, pero desconozco si es portador o no.
Mi pregunta es ¿si ya estabas con tu pareja antes de saber que eras portadora del virus o si la conociste después y cuando llevabais un tiempo se lo contaste?
La pregunta viene a que lo que mi me da miedo es que si fuera portadora, conocer a alguien y cuando se lo contase que desapareciera de mi vida, eso no lo soportaria.

Perdón por alargarme tanto y disculpa si te molesto en algo. Muchas gracias.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version