HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Opinion Sobre Mis Resultados de Test HIV

(1/2) > >>

metal01:
Les dejo mi test para que me den su opinión, les comento que este test me lo realice a 26 días, se que se habla de tiempos diferentes de ventana por prueba especifica, hoy hablare al laboratorio para saber de que tipo es si de 3ra o 4ta, espero me puedan ayudar, que horrible es vivir con esto en la cabeza todo el tiempo, ya me encomendé a Dios, que tonto fui... aquí el link de mis resultados http://goo.gl/vbDWZ Muchas Gracias!!!

Andy Velez:
No se cual es su riesgo. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH.

Aqui nosotros siguemos la moda del CDC. Cuando tienes un riesgo verdadero tienes que probar a 3 meses para un resultado negativo y conclusivo. A esa tiempo todas los resultados de las generaciones en uso hoy son fiables. Puedes probar primero a 6 semanas. Si el resultado es negativo es muy probable a probar negativo a 3 meses.

metal01:
Fue sexo incertivo, que tan alentador es la prueba de 26 dias, hoy hace 45 dias de eso... estoy angustiado... Muchas Gracias Andy Velez

Andy Velez:
Si su resultado de la prueba hoy es negativo es muy probable que sera negativo otra vez y conclusivo a 3 meses.

El riesgo es mas alto para la pareja receptiva que es para el insertivo. Pero la copula vaginal y anal son un riesgo para los dos. Y esas son las unicas riesgos confirmados para transmitir el VIH sexualmente.

Para el futuro tienes que recordar usando los preservativos cada vez sin excepcion para la copula.

Suerte con sus pruebas.

metal01:
Buenas noches, de tan angustiado que andaba, busque a mi amiga con la que estuve y le pregunte que se realizara la prueba de VIH, le comente que me diera la fecha de su ultima relación (aunque no le creí mucho y me dijo que hace 3 a 4 meses, salio negativo, ahora solo le pregunte que me dijera el método que le aplicaron en el laboratorio y calcular bien las fechas para estar mas seguro, ¿puedo tranquilizarme algo o seguir preocupado? Tengan en cuenta que sali negativo a los 26 días en una prueba de quimioluminiscencia, aunque esperare al 20 de enero para hacerme una prueba mas... que me recomiendan tranquilizarme un poco o seguir angustiado?? Muchas Gracias

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version