HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Infectado por sexo oral ?

<< < (2/7) > >>

Bill47:
Rev Moon , ann , Andy Velez  hay alguien de ustedes :(  estoy muy nervioso 

Rev. Moon:
Una lengua un poco blanca no es un sintoma exclusivo ni indicativo de una infección reciente de VIH.  Estas asumiendo que es candida cuando es casi con seguridad otra cosa.  En el pasado tuvimos un caso de un tío que asumía lo mismo y resultó ser que la blancura en su lengua fue causada por una menta.  No sirve de nada auto-diagnosticarse, especialmente basado en datos encontrados por el internet, cuando no se entiende mucho de la ciencia de este virus.

El dar sexo oral no te ha expuesto verdaderamente a este virus.  Como ya lo ha dicho Andy la saliva contiene mas de una docena de enzimas y proteinas que harían que el virus, si estuviese presente, no sea viable. 

Puedes seguir tranquilo. 

Bill47:
Rev Moon tienes razon he leido mucho en internet talvez son mis nervios los que me tienen asi  les contare mañana lo que me diga el medico muchas gracoas

Rev. Moon:
Por nada.  A dormir tranquilo.

Bill47:
Buenos dias  recien regreso del medico y sorepresa !!!!! eran mis nervios lo que me estaban haciendo autodiagnosticarme la lengua blanca se debia solamente a  problemas  gastricos que acarrero desde ya hace un tiempo  que me estan  golpeando   desde hace  ya un par de ratos el medico me confirmo que unos dias estara  mi lengua en su color normal y pues me dejo medicinas para mi reflujo  muchas  Gracas Rev. Moon  y Andy :)  y ya veo que la mente nos puede jugar malas pasadas

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version