HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Infectado por sexo oral ?

<< < (7/7)

Andy Velez:
Para la ultima vez, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus. Nada mas.

Bill47:
Buenas Noches Andy o Rev Moon

Hace unos momentos miraba un show de TV y trataba sobre VIH ultimamente me gusta conocer mas sobre el tema para educarme y en el programa un medico mencionaba que El hecho que una persona tenga anemia u otra enfermedad que afcte la sangre puede obtener un falso negativo o positvo en la prueba de VIH hasta donde tengo entendido esto no deberia de impactar en los resultados pero pues no estoy seguroy desearia su opinion :) gracias de antemano

Andy Velez:

--- Quote from: Rev. Moon on December 08, 2012, 03:52:06 PM ---Considera este tu unico aviso:

Deja ya el drama y las absurdeces.  Hemos dicho lo que hay que decir a este caso sin riesgo verdadero.

--- End quote ---

Bill, no vamos a empezar una ronda nueva sobre sus miedos y dudas. Vd. estas sin duda el VIH negativo. Punto. A este punto tengo que decir si continuas regresando acerca de una situacion cuando sabemos Vd. estas el VIH negativo, vas a ver su acceso a los foror suspendido por 28 dias. El VIH no es una problema para Vd. ahora. PUNTO!

Bill47:
Andyyyy muchas bueeeeenas noches :) al final la ansiedad me termino ganando y me hice una prueba de VIH el resultado como usted menciono fue negativo :)al igual que para ITS , le agradezco infinitamente la atencion que me brindo estos 3 meses muchas Gracias Andy , Muchas Gracias Rev Moon :) y pues d ahora en adelante tendre muchoo cuidado si me encuentro en alguna actividad sexual , Dios los bendiga muchisimo y gracias nuevamente :)

Andy Velez:
Muy bueno. Ahora puede seguir con su vida con tranquilidad sobre su estado del VIH. Perfecto!

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version