HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Infectado por sexo oral ?

<< < (6/7) > >>

Bill47:
Andy, Rev. Moon no se si debi postear esto en otro post o esta bien si puedo hacer una ultima pregunta por aca ?  seria conveniente que me hiciera un Test de EST o ITS o en ingles STD ? por la situacion que tuve ? de ser asi cuanto tiempo debo esperar para realizarmelas ? o es tambien innecesario ? saludos y muchas gracias  por  su timepo y esfuerzos :)

Andy Velez:
Aqui nuestro foco es especificamente sobre el VIH cual no es una problema para Vd.

Si tienes preguntas o preocupaciones sobre otras EST or ITS, esa es algo para Vd. a discurtir to con su doctor.

Bill47:
Hola Andy  y Rev Moon  casulamente   porque creanme que estoy tratando de olvidarme de esta tonta situacion que pase me encontre con una pagina sobre las respuestas  de este foro  me encontre con la opinion del Dr Enrique  Arotzgui de España en donde respondio una pregunta similar a la que yo hice aca  y el dijo :

"Hola. No dejes que esto te afecte tanto, no hay motivo. Piensa que si el vih se transmitiera fácilmente con sexo oral habría mucha más gente infectada de la que hay. Andy Velez es un experto en SIDA y VIH,  lleva muchos años trabajando y escribiendo sobre temas relacionados con la infección por VIH y su transmisión, y por ello su opinión hay que tenerla en cuenta."

Los felicito por dar  informacion adecuada ( no  dude sino que mi temor me llevaba a dudar)  y Andy Yo ignoraba que usted es un experto y  que lleva años  trabjando este tema  mis respetos y felicitationes y agradecimientos  espero pronto dejar  bien de lado mis miedos y dudas  creo que pronto saldre de este trauma :) saludos

Andy Velez:
OK, Bill.  ...Ahora, adelante con su vida.

Bill47:
Hola que tal Andy y Rev moon  fijense que tengo un duda  siempre en cuanto este mismo tema quisiera preguntarselas pues porqueme estoy educando mucho en este tema para  futuras situaciones y pues si se practica sexo oral a una mujer y en el labio tuviera una llaga tipo herpes  o una herida  como cuando se remueve piel seca de la boca esto tampoco seria un riesgo para VIH ? o si lo habria ? muchas gracias de antemanos por su tiempo   :D

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version