HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Infectado por sexo oral ?

<< < (3/7) > >>

Rev. Moon:
Por nada.  Ahora sigue tranquilo con tu vida y continúa usando condones siempre para cualquier copula vaginal o anal en el futuro.

Bill47:
Ahora mi duda es si debo hacerme o no una prueba de VIH a las 12 semanas o 6 o si no debo hacermela ?

Andy Velez:
Probando es innecesario para Vd.

Cuando hay un riesgo verdadero, un resultado negativo a 6 semanas es una indicacion buena que es muy probable a sera negativo otra vez a 3 meses para un resultado conclusivo.

Bill47:
Rev Moon , y Andy olvide comentarle que desde el viernes he tenido un poco de tos  nuevamente lei en foros que la tos seca es indicador de VIH nuevamente me sieento  como estaba al principio confundido pues un caso que lei a una persona le salio  postivo el test luego de presentar este sintoma :(  tiene alguna opinion ? o algo que puedan decirme   :( 

Rev. Moon:
Incorrecto nuevamente.  Vas a pensar entonces que cada pedillo que te tires es causado por una imaginaria infección de VIH?

Ya te dijimos lo que hay que decir.  Si no nos quieres creer y planeas seguir especulando vas a tener que hacerlo en otro foro.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version