HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Me realice el Elisa a los 40 días

<< < (3/3)

demas:
Hola buen día, el motivo de mi consulta es que tengo la boca seca desdehace 4 días, será sintoma de infeccion por hiv? es que tuve una relación de riesgo hace ya 2 años mas o menos y me practique un analisis de hiv a los 40 días y luego a los 5 meses y 22 dias aprox y en ambos salio no reactivo, no me volvi a realizar ningun examen ni tampoco tuve ninguna situacion de riesgo por favor será posible la seroconversion despues de este tiempo?

Gracias!!!

Andy Velez:
Demas, es una norma aqui para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui y por favor escribe solamente aqui en el futuro. Gracias por su cooperacion.

Si no tenia la copula vaginal o anal sin usando los condones despues de probando negativo a 5 meses en el tiempo pasado, no tiene razon a dudar que estas el VIH negativo.

Adelante con su vida. 

demas:
Hola buenas tardes estoy muy preocupado ya que tuve una relación de alto riesgo hace ya un tiempo (sexo vaginal sin preservativo, persona desconocida) y me practique el analisis de hiv a los 14, 40 días y a los 5 meses y 23 días aprox en todos los analisis el resultado fue no reactivo, el tema es que desde hace 4 días estoy con la boca seca y me preocupa que los resultados sean equivocados, podré estar infectado con el virus?

Gracias!!!

Andy Velez:

--- Quote from: Andy Velez on August 19, 2014, 08:41:49 AM ---Demas, es una norma aqui para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui y por favor escribe solamente aqui en el futuro. Gracias por su cooperacion.

--- End quote ---

Termina con el drama. Estas el VIH negativo. Punto.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version