Subscribe to:
POZ magazine
Newsletters
Join POZ: Facebook MySpace Twitter Pinterest
Tumblr Google+ Flickr Instgram
POZ Personals
Sign In / Join
Username:
Password:
Welcome, Guest. Please login or register.
December 28, 2014, 05:18:00 AM

Login with username, password and session length

Members
  • Total Members: 24314
  • Latest: Eb39
Stats
  • Total Posts: 650565
  • Total Topics: 49675
  • Online Today: 146
  • Online Ever: 585
  • (January 07, 2014, 02:31:47 PM)
Users Online
Users: 2
Guests: 126
Total: 128

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ/AIDSmeds, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ/AIDSmeds.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ/AIDSmeds haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: consejo y ayuda  (Read 912 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline arielx9

• Standard
  • Member
consejo y ayuda
« on: July 31, 2014, 11:42:59 AM »
Bueno hola a todos este es mi primer post, ok llevo una pesadilla hace 2 semanas viendo videos informacion, la versiones oficiales y disidentes del vih, hace 2 años tuve mi primera relacion sexual con una chica de 15 años lo hice con ella sin condon pero fue una penetracion de 10 minutos y sin eyacular ella no era virgen, el novio que la desvirgo tenia 22 años y ella me decia que el era algo promiscuo pero se cuidaba respecto a relacionessexuales. con ella solo tuvo relaciones 3 veces con condon y una sin condon que fue antes de terminar la relacion, conmigo estuvo 1 año conmigo la primera vez sin condon y todas las demas con condon ella me practicabs oral y yo a ella solo una vez pero no duro ni 2 min que hasta meblave con cloro, de alli solo usaba mis dedos para masturbarla, bueno eso fue hace 2 años y siemore fuimos fieles, ahora ella tiene otro novio y llevan un año dice que tienen relaciones sin proteccion siempre, y yo luego de ella ninguna, abora tengo novia y mi suegra nos aconsejo sobre el vih y me traumo ahora no se que hacer si ir a hacerme el test no he pasado infeccioned malas a veces gripe o una diarrea que me dura 1 dia por que se curarmela rapido,,, mi ex novia nnunca se enferma y el ex de ella tambien lo miro sano, en realidad me he vuelto como fobico paranoico que por eso me da fatiga y me siento cansado de tanto pensar, alguien me ayuda vivo en honduras poblacion 8400000 y solo hay 31000 casos detectados
« Last Edit: July 31, 2014, 11:55:26 AM by arielx9 »

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
Re: consejo y ayuda
« Reply #1 on: July 31, 2014, 03:13:47 PM »
Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados por el VIH. Para a ser seguro de su estado negativo tiene que probar a 3 meses con una prueba especificamente por el VIH.

Tambien tiene que entender menos que estes en una relacion con seguridad monogamous en la cual ambos socios probaron la negativa juntos el socio insertive este utilizando los condones para la copula. Ningunas excepciones.
« Last Edit: July 31, 2014, 06:32:17 PM by Andy Velez »
Andy Velez

Offline arielx9

• Standard
  • Member
« Reply #2 on: July 31, 2014, 03:45:20 PM »
La exposicion fue hace 2 años osea que no necesito esperar, lei que lq probabilidad de infectarse de mujer a hombre es baja y solo fue una vez las demas veces con condon y sin romperse, yoestoy digamos traumado ya que el ex era promiscuo y ella decia que el se cuidaba pero no se si creerlo, que probabilidad de riesgo cree ke tenga, me hago el examen?
Pd. La penetracion no mucho de 10 min y no hubo eyaculacion y no presente sintomas primoinfeccion en ningun momento, la seropositividad del ex de mi ex novia no es aclarada
« Last Edit: July 31, 2014, 03:48:49 PM by arielx9 »

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #3 on: July 31, 2014, 06:31:30 PM »
Ariel, es verdad que el riesgo desde la mujer al hombre es mas bajo que es desde el hombre a la mujer durante la copula sin usando un condon. Pero "mas bajo" no es el mismo como sin riesgo.

Sera sabio para ti a probar para a ser seguro sobre su estado negativo. Punto.
Andy Velez

Offline arielx9

• Standard
  • Member
« Reply #4 on: July 31, 2014, 07:19:41 PM »
Gracias por las respuestas en realidad me sentia en estado ansioso paranoico, hasta me estaba empezando a emfermae de tanto pensar, pero ya estoy mejor mañana me realizo el ELISA en una clinica, ademas que confio en dios que me saldra bien, aunque quiero compartir que soyun pocodisidente respecto a este tema , pero quiero quitarme la duda, gracias andy dios lo bendiga pd. 1. He visto que mucha gente se preocupa demasiado con este tipo de problema que terminan enfermos y al final miran un buen resultado siento que es para que cambie su forma de pensar, pd2 , en mi pais el riesgo de contagio es de 1% maximo si se tuviera relaciones sin preservativo con cualquier persona
« Last Edit: July 31, 2014, 07:27:32 PM by arielx9 »

Offline arielx9

• Standard
  • Member
salir de duda por paz mental, ayuda..
« Reply #5 on: August 01, 2014, 03:31:12 PM »
Buenaz tardes andy, hoy en la mañana me realiza el test de Elisa en una clinica me dijeron que fuera al medio dia por los resultados osea en menos de 6 horas, mi ultima relacion sexual fue hace 1 con condon y hace 2 años sin condon el resultafo dio: A.C.S. vih 1 y 2   Negativo..... Mi duda es con este resultafo es mas que suficiente para confimar este resultado oses el elisa no da falsos negativos y mi otra prgunta la prueba de elisa da su resultado en menos de 6 horas. Gracias

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #6 on: August 01, 2014, 04:49:11 PM »
Ariel, es una norma aqui para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Sus inscripciones ahora estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Su resultado negativo es fiable y conclusivo. La copula con un condon sin rotondo es seguro. Y el tiempo para sus riesgos previos sin un condon es bastante para un resultado fiable.

Vd. estas el VIH negativo. Punto.
Andy Velez

Offline arielx9

• Standard
  • Member
« Reply #7 on: August 02, 2014, 02:41:06 PM »
Hola como esta doctor no se si no es por paz mental pero me entraron dudas ayer me realize mi primera prueba de vih el cual fue de elisa,el cual salio negativo, mis dudas son,
A. El periodo de ventana minimo de una elisa 3 generacion cuanto es
B. El resultado negativo como se da, en este tipo de prueba osea el doctor podria equivocarse al realizar este test o si el material que usa esta defectuoso, por las cuales el resultado cambie
Pd. El doctor me dijo que el compraba los mejores reactivos y que el siempre daba confiado sus resultados que opina usted

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #8 on: August 02, 2014, 03:58:56 PM »
Dudas no son hechos. A 3 meses o mas todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son fiable y conclusivo.

Estas preocupando innecesario. Punto.

Termina con el drama y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline arielx9

• Standard
  • Member
« Reply #9 on: August 03, 2014, 03:22:50 PM »
Hola doctor un amigo algo promiscuo se realizo una prueba de elisa 3 generacion luego de dos meses del riesgo, salio negativo es conclusivo ese resultado?

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #10 on: August 03, 2014, 04:49:57 PM »
Aqui siguemos la recomendacion del CDC que un resultado negativo es conclusivo a 3 meses.
Andy Velez

Offline arielx9

• Standard
  • Member
« Reply #11 on: August 03, 2014, 05:44:31 PM »
Hola doctor gracias por sus respuestas, una pregunta que hace un amigo , cuanto tiempo vive el virus fuera del cuerpo por que el fue al peluquero y cuando terminaron de usar la navaja en un sujeto a los 10 min la usaron en el y lo cortaron ahora el esta ansioso, que le podria decir doctor?

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #12 on: August 03, 2014, 09:22:46 PM »
Su amigo estas preocupando innecesario. El VIH es un virus muy fragil y no puede transmitirlo en esa moda. El no vas a hacer el primero a ser infectado desde esa cosa muy ordinario.
Andy Velez

Offline arielx9

• Standard
  • Member
« Reply #13 on: August 04, 2014, 03:18:41 PM »
Hola doctor gracias por responder me gustaria que me explicara un poco mas, por que si la sangre infectada queda presente en la gillete y luego cortase a una persona sana no se infectaria que factores pasan para que no se de la transmision? Gracias

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #14 on: August 04, 2014, 05:11:01 PM »
El tiempo cuando el VIH virus queda fiable es menos que corto en el aire. No se algun caso de infecion desde las modas en su pregunta.
Andy Velez

Offline arielx9

• Standard
  • Member
« Reply #15 on: August 04, 2014, 07:44:38 PM »
Gracias por responder, entonces seria 0 riesgo, 0 profilaxis post infeccion 0 test de elisa o cualquier otro, paz mental doctor?

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #16 on: August 04, 2014, 09:36:19 PM »
No puedo ver un riesgo verdadero. Lo que haces es para tu a decidir sobre probando o otro. 
Andy Velez

Offline arielx9

• Standard
  • Member
« Reply #17 on: August 19, 2014, 11:52:42 PM »
Hola doctor, vengo por su ayuda, tengo una amiga que es virgen y ella iba a tener relaciones con su novio sin proteccion, el intento penetrarla varias pero a ella le dolio mucho y no pudo hubo un pequeño sangrado, y no hubo eyaculacion , que probabilidades existen, gracias

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #18 on: August 20, 2014, 09:06:05 AM »
Menos que estes en una relacion con seguridad monogamous en la cual ambos socios probaron la negativa juntos el socio insertive este utilizando siempre sin excepciones para la copula.

Punto.
Andy Velez

Condiciones para los socios

© 2014 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.