HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

POSIBLE CONTAGIO MUY PREOCUPADO

(1/4) > >>

andreslo:
Hola quiero felicitarles por la labor que hacen en este foro.

Hace 2 meses tuve una relación con una prostituta que esta infectada con VIH, tuve sexo oral con preservativo durante 1 min aproximadamente, luego para el sexo vaginal me puse otro preservativo o sea tenia 2. Terminamos la relación y no c rompieron los preservativos. El punto es que bajo el ombligo tenia una pequeña herida hecha por una espinilla y al terminar la relación la punta del  preservativo con fluidos vaginales toco la herida, esta herida fue hecha hace aproximadamente 24 h.  Puedo estar infectado con vih ? A la dos semanas tuve faringitis y unos dos tres días de sudoraciones. Son síntomas ? Necesito ayuda porque estoy desesperado.
Gracias por su ayuda !

Andy Velez:
Sus sintomas absolutamente no son el VIH especifico. Esa no es una sorpresa porque nada en su cuenta es un riesgo transmitir el VIH incluyente su herida.

Solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH.

No tienes que probar. Si sus sintomas estan continuando discurtirlos con su doctor. El VIH no es la problema. Punto.   

andreslo:
Gracias Andy por a respuesta ! O sea no es necesario realizarme la prueba del Vih, a pesar de que la herida estuvo en contacto con fluidos infectados ? Claro no en gran cantidad pero estuvo en contacto con el preservativo.

Andy Velez:
Probando para Vd. es solamente para su tranquilidad si hacelo. No tienes un riesgo verdadero. Un resultado negativo es seguro si hacelo.

andreslo:
Gracias Andy por su ayuda. Me realizare la prueba a los 3 meses y le informare de los resultados.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version