HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Miedo a tener Vih

(1/2) > >>

strange:
Andy, primero que todo felicitarlos por el foro y la ayuda que gratuitamente entregan.

Paso a mis historia.

Hace casi 12 semanas producto del alcohol, tuve sexo con una sexo servidora. En primera instancia me practico sexo oral y luego, sin ser preciso producto de mi borrachera, sexo con preservativo el cual no recuerdo si se rompió o no. En un principio todo bien, olvide la situación y punto. Sin embargo, a la semana comencé con el miedo a contraer VIH. Me dio una faringitis leve por 2 días, luego un dolor molesto cerca del oído, el cual me tomo el cuello, la mandíbula y las muelas, también tuve un pequeño rash cutaneo en 2 dedos de las manos, al lado del codo, en la rodilla y canilla. Los dolores de cabeza eran constantes. A todo esto la falta de apetito y sin ganas de nada. (Practico normalmente deporte)

A los 45 días, casi 7 semanas... me hice un test rápido de sangre, te dejo el link http://www.rapidrelief.cl/que-es-el-rapid-123-vih/. el cual me dio negativo. Sin embargo, aun sigo con el miedo a estar infectado. ¿puedo estar seguro de la negatividad de este test?, me explicaron que el periodo ventana de este tipo de test es de 30 días ¿es concluyente? si me lo hice a 45 días de mi situación de riesgo, o ¿debo realizarme otro test?
Hoy en día aun siento pequeñas molestias en mi mandíbula y oído, me palpo todos los días y a cada rato los ganglios de la ingle, axilas, cuello, cabeza y mandíbula. La verdad es que aun sigo aterrado por esta situación. ¿es posible que mi sistema nervioso haya provocado todos los síntomas descritos?

Sin bien, trato de distraerme, hacer deporte, etc. No he logrado hacer mi vida normal, basado en el miedo de toda esta situación y en las repercusiones que podría traer a mi vida y la de los que me rodean.

Espero puedas aconsejarme y aclarar mis dudas.
Gracias.

Andy Velez:
Basicamente a mi me parece que estas preocupando innecesario. Cuando un condon esta rompiendo puede verlo sin duda. Y la copula vaginal y anal sin los condones solamente son riesgos confirmados para transmitir el VIH.

Nada en sus sintomas son el VIH especifico. Con su resultado negativo a casi 7 semanas y los hechos de su cuenta, es muy, MUY  probable para Vd. a probar negativo ahora cuando probando otra vez. Y a 3 meses un resultado negativo es conclusivo y fiable.

Hagalo basicamente para su tranquilidad.

Si sus sintomas estan continuando, discurtirlos con su doctor. El VIH no es la causa.

strange:
El tema principal es que no recuerdo si se rompió o no el preservativo, en sexo vaginal.... y ahí van dirigidos todos mis miedos.

Ahora, son seguro los test rápidos, como el que me realice?

Rev. Moon:
Si, son confiables.  Lo importante es haber recibido un resultado negativo.

Puedes estar tranquilo.

strange:
El 8 de febrero me realice otro test rápido, dando como resultado NEGATIVO, esto seria como a los 140 días desde mi situación de riesgo. Hoy en día, ad-portas a cumplir un año de aquella situación (Falta mes 1/2) aun sigo con molestias extrañas y sensaciones de miedo a esta enfermedad.

Me aconsejan un test de Elisa? o con estos exámenes y resultados ya debería estar tranquilo.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version