HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

vih despues de 7 aņos?

<< < (2/4) > >>

Andy Velez:
No se como nosotros podemos a ser mas claro que Vd. no tienes un riesgo para el VIH.

7 anos es un tiempo largo a quedar preocupando innecesario. La solucion es muy facil. Hagalo una prueba especificmanete para el VIH. Es seguro que su resultado sera negativo. Punto.

helterskel:
gracias por la.motivacion andy pero los sintomas son los que me.ponen asi lei que un seņor tenia vih sin darse cuenta hasta que vio que tenia boquera y.hongos semejante a lo que tengo me hare una prueba en.dos.horas regreso

Andy Velez:
Muy bueno. Los sintomas no son una respuesta fiable. Suerte con su prueba.

helterskel:
buenqs doc, acabo de regresar  y la prueba.que me tomo me saco sangre del.brazo me salio NO  Reactivo no se que tan fiables sean estas pruebas y mi relacion con prostituta usando condon pero encia sangrante lamiendo senos me preocupa o debo de fiarme y hacerme otra prueba tuve sexo con 2 prrstitutas hace 3 semanas a 4 semanas gracias

helterskel:
buenqs doc, acabo de regresar  y la prueba.que me tomo me saco sangre del.brazo me salio NO  Reactivo no se que tan fiables sean estas pruebas y mi relacion con prostituta usando condon pero encia sangrante lamiendo senos me preocupa o debo de fiarme y hacerme otra prueba tuve sexo con 2 prrstitutas hace 3 semanas a 4 semanas gracias... nose q prueba.me.hicieron me.sacaron.sangre en un.tubo y en la hoja solo sale no reactivo que hago

pd: hace 3 semanas tuve sexo.con.prosti con condon y senti algo.q.entraba o.aire algo raro cuando llegue a botar el semen siempre con condon que me.paso debo de realizarme otra prueba

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version