HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

vih despues de 7 años?

(1/4) > >>

helterskel:
buenas doctor quisiera compartir mi experiencia hace 7 años tuve relaciones con prostitutas siempre con preservativo  y hace un mes con otras dos  tambien con condon mi duda es la.siguiente: he leido aobre reportajes que uno.nose da cuenta si esta infectado y que le salen hongos y boquera cuando.ha pasado un yiempo largo como.es.mi.caso nose.si sera el calor por lo.que tengo.comezon y me hecho talco.y por ahora todo bien pero tambien me salio boquera me siento bien en.general solo tengo eso ayuda gracias

Rev. Moon:
Helterskel,

En lo que refiere al VIH lo unico que importa es que haya utilizado condones durante todas estas relaciones penetrativas vaginales/anales.  El hacerlo le protege contra este virus.  Asi que ninguno de los dos encuentros le ha expuesto a ello.

Otras infecciones que pueden ser tranmisibles de modo sexual (ya sea hongos o cualquier otra cosa) y cualquier sintoma que tenga no tienen que ver con el VIH y han de ser discutidos con su doctor. 

Puede estar tranquilo.

helterskel:
gracias por responder. Comente que hace 7 años tuve relaciones de lo q me acuerdo siempre use preservativo.. sexo oral desprotegido un par de veces me lo.hicieron... pero el problema surge este año.con la informacion que leo en internet sobre sintomas y consecuencias asi como etapa sida. tengo una boquera y ademas picazon ingle y me.salio un moreton en el brazo.noseporque estoy.en la etapa sida estoy asustado jiego futbol y me suda la.entrepierna y me rasco ademas tomo  seguido y seguro por eso la.boquera y el moreton nose si es por golpe es una.mancha rosada.oscura gracias no.tengo ni.diarrea ni ganglio inflamado nunca he visto mi.lengua pero la.noto un poco blanca. gracias

Rev. Moon:
Me repito en todo lo dicho anteriormente: no hubo riesgo de VIH en sus encuentros. El recibir sexo oral no es un modo de transmisión. 

Puede creer todo lo que quiera, pero la ciencia es lo que importa.  No hubo riesgo, no hay virus, no hay SIDA en su caso. 

Sus síntomas llévelos a su doctor.  Puede ser por algo mucho más simple de lo que cree. 

helterskel:
ahora lea los sintomas que mencione y digame si puedo tener sida fase final.o. vih si es que hace 7 años se me.rompio el condon o hubo un riesgo prqueño porque uno no se da cuenta nunca gracias por responder

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version