HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Estoy infectado de Vih?

<< < (2/4) > >>

Andy Velez:
De nada,nose.

Nose:
Tengo una duda desde hace un tiempo. Un día mientras me besaba con un chico el tenia una herida exterior, para ser exactos en la parte inferior de la mejilla. De rozar nuestras caras esa herida empezó a sangrar y sin quererlo yo ingerí un poco de sangre justo en ese momento yo tenía una llaga debajo de la lengua. Me podría haber infectado de esta forma?

Andy Velez:
Nose, cualquier los detalles incluyendo sangre, besando absolutamente no es un riesgo para transmitir el VIH.

Punto.

Adelante con su vida.

Nose:
Hola doctor, quería hacerle una pregunta sobre el riesgo de esta práctica. No hubo sexo anal en ningún momento. Solo fue una masturbación de mi donde la eyaculación fue en una zona próxima al ano, puede haber algun riesgo?

Andy Velez:
Nose,es una norma aqui para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Sobre su pregunta nueva estas preocupando innecesario. El VIH es un virus muy fragil. En el aire como en su experiencia eyaculando durante masturbacion no puede transmitirlo en una condicion fiable.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH. Nada mas.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version